Editado 16-09-2021 12:45
Editado 16-09-2021 12:45
Buenos días,
Como seguimos esperando por la fibra, quería preguntarles de nuevo por el despliegue de fibra en la zona facilitada en anteriores mensajes. ¿Hay alguna novedad al respecto? Gracias y un saludo
Hola @satur94
Hemos recibido correctamente los datos, y hemos trasladado la consulta al área responsable de despliegue, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @satur94
Seguimos muy pendientes de recibir respuesta sobre tu consulta de cobertura de despliegue de fibra, en cuanto la tengamos te informamos.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @satur94
Nos informan desde despliegue que la circuito no está instalada por falta de permisos.
Esta obra es en Ciudad Jardín y no había permisos particulares para ejecutarla, ni alternativa posible al discurrir el cable entre parcelas privadas.
Sentimos no tener otra información.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Esa respuesta no es cierta. Hace tiempo que ya se presentaron todos los permisos y la última noticia que tuvimos fue que no se acometía por falta de presupuesto.
Lo que estamos esperando es que desde Telefónica aprueben el presupuesto para el despliegue y den orden de inicio de obra, que por lo visto parece que siguen sin querer acometerla.
Gracias y saludos.
Hola @satur94
En la Comunidad no disponemos de información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.
No se concedieron los permisos cuando estaba la Actuación en curso y no se pudo ejecutar.
Actualmente no hay información sobre previsión de nueva Actuación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Estos días han venido técnicos a instalar fibra de la compañía Orange.
¿Se puede utilizar esta fibra para contratar servicios de Movistar?
Gracias
Hola @satur94
Nos es posible instalar la fibra utilizando el despliegue de otro operador.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram