Instalación fibra

satur94
Yo probé el VDSL
Instalación fibra

Buenos días,

Como seguimos esperando por la fibra, quería preguntarles de nuevo por el despliegue de fibra en la zona facilitada en anteriores mensajes. ¿Hay alguna novedad al respecto? Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
300 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @satur94

 

Hemos recibido correctamente los datos, y hemos trasladado la consulta al área responsable de despliegue, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @satur94

 

Seguimos muy pendientes de recibir respuesta sobre tu consulta de cobertura de despliegue de fibra, en cuanto la tengamos te informamos.

 

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @satur94

 

Nos informan desde despliegue que la circuito no está instalada por falta de permisos.

 

Esta obra es en Ciudad Jardín y no había permisos particulares para ejecutarla, ni alternativa posible al discurrir el cable entre parcelas privadas.

 

Sentimos no tener otra información.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
217 Visitas
satur94
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Esa respuesta no es cierta. Hace tiempo que ya se presentaron todos los permisos y la última noticia que tuvimos fue que no se acometía por falta de presupuesto.

Lo que estamos esperando es que desde Telefónica aprueben el presupuesto para el despliegue y den orden de inicio de obra, que por lo visto parece que siguen sin querer acometerla.

Gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
213 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @satur94

 

En la Comunidad no disponemos de información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

No se concedieron los permisos cuando estaba la Actuación en curso y no se pudo ejecutar.

 

Actualmente no hay información sobre previsión de nueva Actuación.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
206 Visitas
satur94
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Estos días han venido técnicos a instalar fibra de la compañía Orange.

¿Se puede utilizar esta fibra para contratar servicios de Movistar?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @satur94

 

Nos es posible instalar la fibra utilizando el despliegue de otro operador.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
184 Visitas