Instalación finalizada, no aparece cobertura

vitymm
Más integrado que la RDSI
Instalación finalizada, no aparece cobertura

Hola, estoy intentando contratar la fibra óptica de movistar y tras asegurarme de que en mi edificio existe acometida de fibra, he podido visualizar en el RITI el cable de fibra movistar conectado a la caja distribuidora, pero en las bases de datos de movistar se indica que en mi edificio no hay cobertura de fibra. Mi dirección es la siguiente:

 

 

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
340 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vitymm y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado. Hemos recibido tu dirección y necesitamos que nos facilites por privado los datos que faltan para poder realizar las correspondientes consultas (nombre, apellidos, DNI y número de línea en el domicilio) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vitymm,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
vitymm
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, ya aparece la cobertura de fibra en la web y consultando por teléfono. Muchas gracias!! 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vitymm

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas