Editado 31-08-2019 14:51
Editado 31-08-2019 14:51
Hola, estoy intentando contratar la fibra óptica de movistar y tras asegurarme de que en mi edificio existe acometida de fibra, he podido visualizar en el RITI el cable de fibra movistar conectado a la caja distribuidora, pero en las bases de datos de movistar se indica que en mi edificio no hay cobertura de fibra. Mi dirección es la siguiente:
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vitymm y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado. Hemos recibido tu dirección y necesitamos que nos facilites por privado los datos que faltan para poder realizar las correspondientes consultas (nombre, apellidos, DNI y número de línea en el domicilio) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vitymm,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está solucionado, ya aparece la cobertura de fibra en la web y consultando por teléfono. Muchas gracias!!
Un saludo.
Hola @vitymm
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram