Hola. Les escribo para hacerles una reclamación sobre la fibra de Movistar.
Vivo en un bloque de pisos, concretamente 8 bloques todos colindantes. Hace más de un año los técnicos de Movistar hicieron la instalación de fibra en todos y cada uno de los 8 bloques, pero casualmente el nuestro (bloque 7) no tiene cobertura a pesar de tener todo instalado (cableado, cajas...) ya que estuvieron varios días metiendo clables por el bloque. He consultado la cobertura de todos los bloques y todos tienen cobertura. El 6 y el 8 que están justo a cada lado de mi bloque tienen cobertura y nosotros no. Ya hemos reclamado en varias ocasiones en el 1004 y no nos hacen ni caso. ¿Me explican para qué sirven entonces los cables y cajas que pusieron hace más de un año? si no nos van a dar cobertura ¿podemos entonces arrancarlas y quitarlas de nuestros rellanos? Gracias!
La dirección es Bermudo Soriano en Ceuta (Código Postal 51002) Si consultan los bloques verán que todos tienen cobertura a excepción del número 7.
Hola @robotic_87
Si me envias un mensaje privado con la dirección completa compuebo a ver que ha pasado en tu finca
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Hola @robotic_87
He comprobado que todos tienen cobertura como indicas menos tu finca, , ni si quiera aparece en despliegue (aunque no se hubiera finalizado debería aparecer), he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que ha pasado con esa finca, cuando me respondan te lo comunico.
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Editado 21-02-2015 20:36
Editado 21-02-2015 20:36
Respuesta ABSURDA emitida por un responsable de atención al ciente:
Gracias por confiar en el Canal On-Line de Movistar.
En respuesta a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, con fecha: 19/02/2015 22:11:08, en la que nos solicitaba información sobre su reclamación 201500043660, le informamos que la resolución que nos han dado es: "FTTH Sin cobertura FTTH, sin obra pendiente. El número 7 de la calle aportada no tiene cobertura FTTH pq no consta como finca. Existe disparidad entre la dirección aportada y la asignación (caja terminal) del teléfono. Según catastro tampoco existe el número 7 de esa dirección. Aclarar la dirección del cliente. En la aportada no hay cobertura FTTH."
Si desea mas información, puede llamar al 1004.
Lamentando las molestias ocasionadas
¿Qué sucede entonces que vivimos en el limbo? Vamos a ver señores, si tanto trabajo cuesta entender. Es un edificio dividido en 8 bloques, todos juntitos y al lado uno del otro desde el 1 hasta el 8, en el que todos tienen la intalación (incluido mi bloque) y todos tienen cobertura (excepto mi bloque)
¿Tanto trabajo cuesta que se persona un técnico y revise la instalación que hicieron hace más de un año? De no ser así, les exigimos que vengan y retiren la instalación con su cableado y las cajas que pusieron en las esclaeras ya que no sirven absolutamente para nada y no las queremos en nuestro edificio.
Gracias por solucionar NADA.
Ya lo único que me queda es hacerle una foto al edificio y a las cajas que tenemos en los rellanos de cada planta a ver si así conseguimos que se entienda...
Bueno veo que por aquí hacéis el mismo caso que por el 1004: NINGUNO. Muy bien.
Hola @robotic_87
Si no te he respondido aún es por que no me han dado ninguna respuesta desde el departamento de despliegue.
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12 días y siguen sin dar una respuesta coherente.
Más de un año con la instalación hecha y mi bloque es el único que no tiene cobertura. SIN SENTIDO.
Así funciona Movistar!! de vergüenza
Venga, por si queda alguna duda de cómo es el edificio... repito INSTALACIÓN HECHA EN TODOS LOS BLOQUES, AL MISMO TIEMPO!!!!!
Hechale una foto a la instalación y sobre todo a la caja terminal donde pone el numero que tiene asignado.
Por fin tema solucionado, gracias a una chica muy amable del 1004 que me registró la incidencia unos días antes de abrir el hilo y que ayer, casualidades de la vida, volvió a atenderme y nada más contarle mi problema me dijo que se acordaba de mí. Cuando vio la contestación que me dieron al emial tampoco daba mucho crédito.
Solución: poner la dirección correcta que Movistar no sé por qué tenía puesta una dirección que no coincide con la mía... tan fácil como eso. Pues se han tirado desde mayo de 2014 hasta hoy dándome largas y tomándome por loco cuando les decía que la instalación estaba hecha y diciéndome que mi portón no existía.
Un aplauso por todos esos incompetentes de Movistar que no saben sumar dos más dos, entre los que inlcuyo a los responsables de este foro, que tras 13 días no han sabido contestarme de una forma clara, lógica y con soluciones.
Editado 06-03-2015 16:51
Editado 06-03-2015 16:51
Felicidades @robotic_87 , me alegro de que se te hayan solucionado las cosas.
Y muy cierto eso que dices... si es por los "trabajadores" de este foro... el pais se iría a pique. Es más, nose porque se supone que pagamos el sueldo de estos señores, ya que dicen lo mismo por aquí que llamando a 1004. Cuál es la diferencia ? pues nada, a derrochar dinero... en vez de mejorar centrales, poner firmes a las subcontratas, pues tenemos a 2 personas haciendo lo mismo.
Son una panda de Gandules y malos trabajadores.
En mi caso personal, tenemos que tirar de amistades etc , porque si es por Movistar....NUNCA veremos la FTTH
Saludos y nuevamente, felicidades !
En Movistar no tenéis vergüenza. Tras mucho reclamar resulta que teníais mal puesta la dirección y supuestamente ya tenía cobertura. Contraté el servicio a través de la web y ahora me volvéis a decir que no tengo cobertura...
Qué odisea contratar algo con Movistar...
Hola @robotic_87
Tarde me han respondido del departamento de despliegue, me indican que no localizaban la dirección que les facilite, y que posiblemente tendría cobertura pero no la situaban, siento que haya llegado tarde la respuesta y ya lo tengas solucionado.
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