Instalación hace más de un año, todos los bloques con cobertura menos el mío ¿¿???

robotic_87
Yo probé el VDSL
Instalación hace más de un año, todos los bloques con cobertura menos el mío ¿¿???

Hola. Les escribo para hacerles una reclamación sobre la fibra de Movistar.
Vivo en un bloque de pisos, concretamente 8 bloques todos colindantes. Hace más de un año los técnicos de Movistar hicieron la instalación de fibra en todos y cada uno de los 8 bloques, pero casualmente el nuestro (bloque 7) no tiene cobertura a pesar de tener todo instalado (cableado, cajas...) ya que estuvieron varios días metiendo clables por el bloque. He consultado la cobertura de todos los bloques y todos tienen cobertura. El 6 y el 8 que están justo a cada lado de mi bloque tienen cobertura y nosotros no. Ya hemos reclamado en varias ocasiones en el 1004 y no nos hacen ni caso. ¿Me explican para qué sirven entonces los cables y cajas que pusieron hace más de un año? si no nos van a dar cobertura ¿podemos entonces arrancarlas y quitarlas de nuestros rellanos? Gracias!

La dirección es Bermudo Soriano en Ceuta (Código Postal 51002) Si consultan los bloques verán que todos tienen cobertura a excepción del número 7.

Mensaje 1 de 17
925 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robotic_87

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa compuebo a ver que ha pasado en tu finca

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
899 Visitas
robotic_87
Yo probé el VDSL

Le he enviado un mensaje privado. Gracias.

Mensaje 3 de 17
895 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robotic_87

 

He comprobado que todos tienen cobertura como indicas menos tu finca, Emoticono sorprendido, ni si quiera aparece en despliegue (aunque no se hubiera finalizado debería aparecer), he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver que ha pasado con esa finca, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
876 Visitas
robotic_87
Yo probé el VDSL

Respuesta ABSURDA emitida por un responsable de atención al ciente:

 

Gracias por confiar en el Canal On-Line de Movistar.

En respuesta a su consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, con fecha: 19/02/2015 22:11:08, en la que nos solicitaba información sobre su reclamación 201500043660, le informamos que la resolución que nos han dado es: "FTTH Sin cobertura FTTH, sin obra pendiente. El número 7 de la calle aportada no tiene cobertura FTTH pq no consta como finca. Existe disparidad entre la dirección aportada y la asignación (caja terminal) del teléfono. Según catastro tampoco existe el número 7 de esa dirección. Aclarar la dirección del cliente. En la aportada no hay cobertura FTTH."

Si desea mas información, puede llamar al 1004.

Lamentando las molestias ocasionadas

¿Qué sucede entonces que vivimos en el limbo? Vamos a ver señores, si tanto trabajo cuesta entender. Es un edificio dividido en 8 bloques, todos juntitos y al lado uno del otro desde el 1 hasta el 8, en el que todos tienen la intalación (incluido mi bloque) y todos tienen cobertura (excepto mi bloque)

 

¿Tanto trabajo cuesta que se persona un técnico y revise la instalación que hicieron hace más de un año? De no ser así, les exigimos que vengan y retiren la instalación con su cableado y las cajas que pusieron en las esclaeras ya que no sirven absolutamente para nada y no las queremos en nuestro edificio.

 

Gracias por solucionar NADA.

Mensaje 5 de 17
864 Visitas
robotic_87
Yo probé el VDSL

Ya lo único que me queda es hacerle una foto al edificio y a las cajas que tenemos en los rellanos de cada planta a ver si así conseguimos que se entienda...

Mensaje 6 de 17
862 Visitas
robotic_87
Yo probé el VDSL

Bueno veo que por aquí hacéis el mismo caso que por el 1004: NINGUNO. Muy bien.

Mensaje 7 de 17
821 Visitas
robotic_87
Yo probé el VDSL

hola???

 

alguien por aquí??? ni caso...

Mensaje 8 de 17
804 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robotic_87

 

Si no te he respondido aún es por que no me han dado ninguna respuesta desde el departamento de despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
794 Visitas
robotic_87
Yo probé el VDSL

12 días y siguen sin dar una respuesta coherente.

 

Más de un año con la instalación hecha y mi bloque es el único que no tiene cobertura. SIN SENTIDO.

 

Así funciona Movistar!! de vergüenza

Mensaje 10 de 17
781 Visitas
robotic_87
Yo probé el VDSL

Venga, por si queda alguna duda de cómo es el edificio... repito INSTALACIÓN HECHA EN TODOS LOS BLOQUES, AL MISMO TIEMPO!!!!!

 

POR SI NO SE ENTIENDE.jpg

Mensaje 11 de 17
778 Visitas
BAILEN
Yo probé el VDSL

Hechale una foto a la instalación y sobre todo a la caja terminal donde pone el numero que tiene asignado.

----------------------------------------------------------------------------
POR UN MOVISTAR MÁS ESPAÑOL Y CON MÁS FIBRA.
Mensaje 12 de 17
773 Visitas
robotic_87
Yo probé el VDSL

Por fin tema solucionado, gracias a una chica muy amable del 1004 que me registró la incidencia unos días antes de abrir el hilo y que ayer, casualidades de la vida, volvió a atenderme y nada más contarle mi problema me dijo que se acordaba de mí. Cuando vio la contestación que me dieron al emial tampoco daba mucho crédito.

 

Solución: poner la dirección correcta que Movistar no sé por qué tenía puesta una dirección que no coincide con la mía... tan fácil como eso. Pues se han tirado desde mayo de 2014 hasta hoy dándome largas y tomándome por loco cuando les decía que la instalación estaba hecha y diciéndome que mi portón no existía.

 

Un aplauso por todos esos incompetentes de Movistar que no saben sumar dos más dos, entre los que inlcuyo a los responsables de este foro, que tras 13 días no han sabido contestarme de una forma clara, lógica y con soluciones.

Mensaje 13 de 17
759 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Felicidades @robotic_87 , me alegro de que se te hayan solucionado las cosas.

 

Y muy cierto eso que dices... si es por los "trabajadores" de este foro... el pais se iría a pique. Es más, nose porque se supone que pagamos el sueldo de estos señores, ya que dicen lo mismo por aquí que llamando a 1004. Cuál es la diferencia ? pues nada, a derrochar dinero... en vez de mejorar centrales, poner firmes a las subcontratas, pues tenemos a 2 personas haciendo lo mismo.

 

Son una panda de Gandules y malos trabajadores. 

En mi caso personal, tenemos que tirar de amistades etc , porque si es por Movistar....NUNCA veremos la FTTH

 

Saludos y nuevamente, felicidades !

Mensaje 14 de 17
746 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Según mi caso falta hacer el árbol save alguien que significa eso
Mensaje 15 de 17
744 Visitas
robotic_87
Yo probé el VDSL

En Movistar no tenéis vergüenza. Tras mucho reclamar resulta que teníais mal puesta la dirección y supuestamente ya tenía cobertura. Contraté el servicio a través de la web y ahora me volvéis a decir que no tengo cobertura...

 

Qué odisea contratar algo con Movistar...

Mensaje 16 de 17
723 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @robotic_87

 

Tarde me han respondido del departamento de despliegue, me indican que no localizaban la dirección que les facilite, y que posiblemente tendría cobertura pero no la situaban, siento que haya llegado tarde la respuesta y ya lo tengas solucionado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
716 Visitas