Instalación mal acabada

pedrega
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación mal acabada

Hola, buenas tardes:

En mi comunidad acaban de instalar la acometida de fibra óptica de Movistar, pero ( si está finalizada al menos ) el acabado deja bastante que desear, y el conducto de la fibra pasa justo al lado de la entrada al portal. No han recibido con cemento la base del conducto por el que llega la fibra al edificio y muchas de las abrazaderas que sujetan este conducto están sueltas y sin atornillar. Además no le han puesto el capuchón de goma que evita que entre agua en dicho conducto.

 

Por favor, ¿puede alguien hacer algo para corregir estas deficiencias y reclamar a la contrata que lo hizo?

Gracias!

Mensaje 1 de 5
194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @pedrega ,

Siento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos  (nombre, dni, dirección completa y un  teléfono de contacto) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
172 Visitas
pedrega
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su pronta respuesta Ana. 

 

Acabo de facilitarle por mensaje privado los datos que me solicitaba.

 

Un saludo,

Pedrega

Mensaje 3 de 5
163 Visitas
pedrega
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  @AnaM-Movistar 

 

¿Has recibido el mensaje privado que te envié correctamente? Por favor, ¿me puedes decir algo al respecto?

 

Un saludo,

Pedrega

Mensaje 4 de 5
147 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrega ,

 

Sí he recibido el mensaje, te he tramitado un boletín al departamento de planta externa que es el encargado de estos tramites, no te puedo asegurar tiempo, ellos se pondrán en contacto contigo para dar la solución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
122 Visitas