Instalación nueva, sin potencia en la CTO

alfatango
Yo probé el VDSL
Instalación nueva, sin potencia en la CTO

Hoy día 25 de Julio ha venido el técnico a instalarme la fibra habiendo contratado Fusion con móvil (portabilidad) y TV, antes de comenzar la instalación comprueba potencia y no llega nada informandome que es un problema a resolver por el departamento de ingenieria y no ha podido hacer la instalación por ese motivo, solicito resuelvan estan incidencia a la mayor brevedad puesto que hay una portabilidad de móvil por medio en este pedido que se va a efectuar en 2 días.

 

Espero respuesta. Gracias 😉

Mensaje 1 de 34
3.984 Visitas
33 RESPUESTAS 33
alfatango
Yo probé el VDSL

seguimos esperando respuesta

Mensaje 2 de 34
3.805 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguien que atienda por aquí?

Mensaje 3 de 34
3.767 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

seguimos esperando que alguien atienda

Mensaje 4 de 34
3.737 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

ya se que esto no es un canal de respuesta inmediata pero cuando me conteste alguien espero que la incidencia ya esté solucionada porque una cosa es que no sea inmediata y otra cosa es que no te atienda nadie en 4 días

Mensaje 5 de 34
3.714 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

nadie atiende tras 5 días

Mensaje 6 de 34
3.677 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

zzzzzzzzzzzzz

Mensaje 7 de 34
3.663 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @alfatango a mi me ocurrio lo mismo que a ti, es más lo contrate en OCTUBRE y hasta finales de DICIEMBRE no se personaron para terminar la instalación.

 

Saludos, es así de triste pero hasta que no lo instalan al primero y ven esos problemas pues pecamos los demas.

Mensaje 8 de 34
3.647 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

pues que triste @TUNEO te ponen la miel en los labios diciendo que tienes la cobertura y después nada, lo que más jode es que he contratado un fusion con portabilidad de móvil que lo portan mañana ya, hasta que no te pudieran instalar la fibra no deberían decirte que tienes cobertura, de mucho me vale que pongan una farola en la calle con sus cables y todo y no tenga la bombilla, si muy bonita la farola pero sin bombilla no hay luz

Mensaje 9 de 34
3.630 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango ,

Siento lo ocurrido. Emoticono triste

Te comento, ingeniería tiene dos meses para solucionar la incidencia que tiene en la CTO

Tendrás que esperar a que lo puedan solucionar. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
3.603 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

 

Es que hasta que no se termine la instalación y comprobado que está todo correcto, no debería el sistema permitir contratar.

En el caso de que se escape algún caso y exista un problema, este debe tener prioridad y ser solucionado INMEDIATAMENTE.

Mensaje 11 de 34
3.601 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con @napaj he contratado un producto fusion con portabilidad de móvil que se va a efectuar mañana un terminal enviado a mi casa a las 48 horas de contratar y ahora estar esperando hasta 2  meses hasta que solucionen el problema del resto del producto contratado?, eso es como si hacen una linea ferroviaria y antes de poner los railes ya están vendiendo los billetes y luego se hunde la tierra y tarda la línea en terminarse ni se sabe, pues oiga no venda usted los billetes hasta que todo este terminado y se haya comprobado que todo funciona al 100%. A mi que ahora me diga @EsmeRe-Movistar a la cual le agradezco su atención que relajate que hasta 2 meses pueden tardar me entran ganas de llorar, esto debería de mirarse en un plazo de 72 horas como mucho porque esto es una cagada de la contrata encargada que ni han numerado la CTO, trabajar a todo trapo (explotación) y las cosas salen así, espero que le den vidilla y a COBRA que es la encargada de esto lo que denominan PLANTA EXTERNA arreglen la cagada.

Mensaje 12 de 34
3.586 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @alfatango eso mismo les dije yo, que sino saben organizarse sus departamentos lo que no pueden hacer es fastidiar al cliente final.

 

Yo hice dos escritos, uno a GRAN VIA y otro a CNMC y me contestaron de la CNMC diciendo que eso no era problema suyo.

 

Dicho de otro modo que MOVISTAR se pasa por el forro la opinión de los clientes.

 

Saludos y mucha suerte.

Mensaje 13 de 34
3.567 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Espero que se resuelva pronto @TUNEO según me informa una persona que trabaja en una contrata como instalador de movistar a la contrata le interesa cuanto antes solucionar el problema y hacer la instalación y a movistar se supone que también cuanto antes tengas el producto antes facturan, de que les vale dejar de lado a quien ya puede estar conectado para seguir preparando futuras conexiones, cruzaremos los dedos a ver si es custión de poco

Mensaje 14 de 34
3.560 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Manda huevos resulta que veo a unos técnicos trabajando al lado de mi calle y les comento el tema, se acercan a mirarlo y levantan una arqueta y el cable de mi CTO está enrollado y sin conectar, así como narices le va llegar potencia?, me dicen que es cuestión de conectarlo (20 minutos) y puentear en la central para que llegue la potencia y todo listo pero que ellos no pueden hacerlo pues no lo tienen en sus ordenes de trabajo. Como narices movistar te dice que tienes cobertura si la instalación no está terminada para captar clientes rapidito o como?, es [....] y lo más gracioso que desde el viernes pasado que venían hacerme la instalación en el domicilio aquí no se ha pasado ni el tato a solucionar esto que es cuestión de unos minutos y un cliente más para movistar, no entiendo como se permite tanta pasimonia en algo que se soluciona con la gorra, se quitan las ganas de todo la verdad, que desastre.

Mensaje 15 de 34
3.529 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Y yo me pregunto, porque Movistar ofrece productos de los que carece? Me ha ocurrido lo mismo, contrató fibra y resulta que tienen instalación pero no hay señal http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Engañado-con-la-fibra/td-p/2085313

Por cierto, el instalador me dijo que esta QUEMAO de movistar. Son autónomos y cobran por instalación activada, así movistar putea a sus trabajadores y quema a los clientes
Mensaje 16 de 34
3.505 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

y como ves la solución que te dan EsmeRe-Movistar es que te esperes y listo, en vez de llamar a los chapuzeros de la contrata que no han finalizado su trabajo y ponerles a caldo, culpa de ambos de movistar y de cobra que es quien está realizando los trabajos en esta zona

Mensaje 17 de 34
3.504 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

a ver si algún moderador puede hacerme caso y pedirme los datos por privado que todavía no lo hizo ninguno para comprobar como va el tramite de mi instalación y hacer el favor de decirle a la contrata que vengan a conectar el cable que queda para que a la CTO le llegue la señal/potencia.

 

Gracias

Mensaje 18 de 34
3.480 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches MOVISTAR siempre es una liante, a mi me gustaría hablar con los mandamases de la compañía y decirles cuatro cosas que tienen que hacer porque tratan a los clientes como [....].

 

Si de verdad quieren que los clientes se queden que nos traten bien como nos merecemos y prometan ellos lo que anuncian. Ya que nosotros tenemos que cumplir unos compromisos de permanencia abusivos, ellos tendrían que cumplir con los plazos de instalación de las nuevas contrataciones de fibra.

 

Ya está bien de tanta queja y nadie hace nada por evitar estas quejas. Si MOVISTAR apreciará a los clientes y no se llenarán los bolsillos con cantidades astronómicas quizás mejorarían.

 

Saludos y suerte a tod@s.

Mensaje 19 de 34
3.475 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

@TUNEO  no se puede hablar con nadie a mi hace años por otra queja que tuve me dijeron que fuera a Gran Via pensando que allí recibirían a la gente llego y solo había un vigilante que me dice coges un hoja de reclamaciones y la presentas en la OCU con lo cual Movistar se lava el [....] a los 3 meses te mandan una carta alegando temas técnicos y con ese cubren todas las reclamaciones que tienen, estas compañías tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana, como Fenosa y compañía, el gobierno les debe muchos favores a parte de luego cuando dejan la política les colacan con un cargo de directivo consejero en estas empresas

Mensaje 20 de 34
3.471 Visitas
Crono
Yo probé el VDSL

Hola @alfatango ,

 

Tenemos el mismo problema en mi bloque. El sábado vinieron a montar, se han tirado sabado y domingo montando, y hoy han vuelto para rematar y resulta que no hay potencia en el CTO del portal 2, pero si en el del portal 1, dentro del mismo bloque. Muy absurdo todo...

 

¿Has sabido algo de tu caso? ¿Sabes si hay alguna forma de comprar el estado de estas reclamaciones?

 

Gracias!
Saludos!

Mensaje 21 de 34
3.425 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Ahora los moderadores me piden los datos, lo que no han arreglado lo van a solucionar por mensajes privados? Voy a darles un mínimo de credibilidad, pero vAmos, ya se que no arreglarán nada
Mensaje 22 de 34
3.407 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Vuelta a llamar a Movistar, mucha palabra bonita pero ninguna solución. Ultimátum dado, si el miércoles no tengo fibra me paso a la Cabrera local, es más cara pero CUMPLEN LO PROMETIDO, cosa fundamental
Mensaje 23 de 34
3.406 Visitas
Crono
Yo probé el VDSL

Hola @RobertronRobert 

 

¿Dónde estás llamando para meter presión? ¿Al 1004?

 

Gracias!!

Mensaje 24 de 34
3.406 Visitas
RobertronRobert
Yo probé el VDSL
Pa meter presión no pa reclamar lo que se me prometio, que si de baja una línea con 2 Tdt porque me prometieron imágenes desde el día en que paso por primera vez el instalador y el abuelo lleva una semana loco sin tele.

He llamado al 1002 y al 1004 pero no se arregla nada, o te pasan a otro departamento o te cuelgan sin mediar palabra
Mensaje 25 de 34
3.399 Visitas