Instalación pausada

Instalación pausada
Hace un tiempo, instalaron en mi calle los siguientes aparatos:
http://i.imgur.com/qJ3O6c2h.jpg

Solo faltaría canectar a este, el cable que fuera a cada casa. El problema es que no viene nadie a hacerlo.

Conozco a personas que viven cerca mia, que llevan con fibra desde hace 2 meses.

Un saludo.
Mensaje 1 de 5
126 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Instalación pausada

Hola @Rexto

Hace un mes cuando consulté al departamento de despliegue por el domicilio ,respondieron que en dos meses posiblemente estarian en cobertura por lo que me temo que vas a tener que esperar a que pasen esos dos meses.Emoticono frustrado

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
96 Visitas
Al parecer ya han terminado ña instalación, pero en la página de movista, aún consta como si estuviera en construcción. Sería posible contratar?
Mensaje 3 de 5
71 Visitas
Highlighted
Por favor respondan. Llevo 5 días esperando respuesta por parte de añgún moderador.
Mensaje 4 de 5
53 Visitas

Hola @Rexto

Te respondí, te indique que el plazo que nos habia facilitado despliegue era de unos dos meses, por lo que hay que esperar a que finalice todo el proceso.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
43 Visitas