Instalación poste fibra urbanización

Tormix
Yo probé el VDSL
Instalación poste fibra urbanización

Hola, 

Llevo casi dos años intentando tener fibra óptica en mi hogar. Vivo en una urbanización en la que todas las viviendas tienen fibra óptica menos en mi calle. A 200 mtrs está el último poste y un técnico que vino a casa (por una incidencia con Movistar Radio+) me comentó que solo haría falta poner un poste o como mucho dos. Cada vez que llamo a Movistar, me dan una respuesta diferente y cada uno con unos conocimientos totalmente distintos.

Al final, no tengo fibra. 

¿Alguien me puede ayudar? 

Mensaje 1 de 17
793 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tormix y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
756 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tormix

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
740 Visitas
Tormix
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Aguardo con esperanza.

Mensaje 4 de 17
739 Visitas
Tormix
Yo probé el VDSL

Hola, ¿ Cómo va el tema? ¿ Hay algún tipo de plazo de respuesta? 


Gracias

 

 

Mensaje 5 de 17
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tormix

 

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
690 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tormix

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable, en cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
670 Visitas
Tormix
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Pero cuánto tiempo más he de esperar. Una semana, un año. Espero mientras tengo 7mb de bajada y 0,79mb de subida y desde la puerta de mi casa veo un poste con un cable de fibra...

Mensaje 8 de 17
664 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tormix,

 

Te pedimos disculpas por la espera en respuesta.

 

Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean.  Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
643 Visitas
Tormix
Yo probé el VDSL

¿Cómo va este tema? ¿Hay algún tipo de plazo? 

Mensaje 10 de 17
612 Visitas
AndresSalamanaca
Yo probé el VDSL

Corta pega, sentimos las molestias...

Cuando tengan solución te avisaran...Suerte!

Mensaje 11 de 17
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tormix,

 

Nos indican desde el departamento de Despliegue de Fibra que hay cobertura Fibra en tu domicilio, pero la dirección la tenemos registrada de manera distinta en nuestros sistemas. 

Te pasamos por privado los datos de la dirección para que puedas solicitar la fibra si así lo deseas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tormix,

 

Hemos comprobado que con fecha del 03/08 has solicitado pedido de alta.

 

Si tienes cualquier consulta o duda estamos aquí para ayudarte.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
559 Visitas
Tormix
Yo probé el VDSL

Sí, por ahora va todo genial. Mañana vienen a  instalar. Buena solución al problema, pero hasta que no esté el cable en mi casa, no acepto la solución. 

Gracias!

Mensaje 14 de 17
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Indícanos si esta todo correcto tras la visita del instalador.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
530 Visitas
Tormix
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

El instalador ha dicho que NO se podía poner fibra todavía porque necesitaban poner postes. Que pasaban parte y ya me avisarían. Con lo cual, nada. Sigo como al principio de todo. 

Espero que mi caso no caiga en el olvido.

 

Saludos y gracias por el interés.

Mensaje 16 de 17
528 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Tormix

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

Esperamos que todo quede resuelto en el menor tiempo posible.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
516 Visitas