Instalación poste

Antonio_Gr
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación poste

Buenas noches,

Desde Enero estoy esperando la instalación de fibra en mi casa, cuando antes de adquirirla llame para saber si tenia cobertura y me dijeron que si, han venido los técnicos dos veces y me dicen que hay que realizar la instalación de un poste en la calle, y hasta que no esté no se puede hacer nada, me dijeron que en febrero estaría instalado, después abril, después mayo, luego nos fuimos a julio y así hasta septiembre, he llamado al 1004 y me dicen que mi pedido está anulado y no saben el motivo. 

Siempre la misma historia que me llamarían y aquí no llama nadie a dar una explicación.

Me han instalado Internet radio, que cuando vino el instalador no me lo iba a poner porque no cogía bien la señal, pero al final la puso, cobrándome al mes lo mismo que una fibra de 600 mb.

Estamos a septiembre y nadie me da una respuesta.

Mensaje 1 de 20
1.017 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Antonio_Gr

 

Disculpa por las molestias, lamentamos esta situación.

 

Estas en contacto con el área de soporte técnico de la Comunidad Movistar, nosotros no podemos ayudarte con esta gestión, movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que te ayuden con esa reclamación de instalación.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
969 Visitas
Antonio_Gr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

gracias por la respuesta, a ver si conseguimos arreglarlo

 

saludos

Mensaje 3 de 20
966 Visitas
Antonio_Gr
Mi vida cambió con el ADSL

Como veo que a movistar la interesa poco mi situación, me voy a dar de baja de todo y me buscaré otra opción.

 

Ya veo como funciona esta empresa, es para aplaudir,

 

gracias y hasta nunca

Mensaje 4 de 20
929 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_Gr y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta. Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y dirección completa) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
912 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_Gr

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
904 Visitas
Antonio_Gr
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 24 de septiembre esperando una respuesta

que bien aprendidos estáis para no hacer nada de un departamento a otro

 

La telefónica de España

 

 

 

Mensaje 7 de 20
891 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_Gr

 

Sentimos no poder darte otra opción, pero es la información que nos facilitan.

 

Puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo en cuanto sea posible la instalación:

 

Reserva fibra

 

 

Saludos

Toñi

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
813 Visitas
Antonio_Gr
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

LLevo un año esperando la colocación del poste para la instalación de fibra óptica y sin noticias vuestras.

Y encima me ponéis una [....] de internet radio que no me llega un mega

Espero que estéis contentos con el servicio al cliente. Un aplauso pa vosotros

Como se que no vais a hacer caso tendré que buscarme otras opciones y perderéis un cliente

gracias

Mensaje 9 de 20
786 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio_Gr


En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones en las Actuaciones de Despliegue.

 

Para poder trasladar tu consulta, necesitamos que nos aportes los datos por privado (nombre completo y DNI del titular del contrato, nº línea fija, dirección completa y móvil de contacto).

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Antonio_Gr

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
751 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_Gr

 

Hemos comprobado que ya tienes cobertura de fibra en tu vivienda, puedes solicitar el cambio en cualquier momento.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
723 Visitas
Antonio_Gr
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando quieran pueden venir a ponermela

Gracias

Mensaje 13 de 20
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_Gr,

 

Hemos consultado tu contrato y comprobamos que actualmente tienes contratada una Fusión Base.

Para poder realizar el pedido de fibra, necesitamos que nos confirmes el producto que quieres contratar. Tienes la posibilidad de elegir entre dibra de 100 Mb o de 600 Mb. Puedes consultar la oferta comercial en este enlace.

Quedamos a la espera de esta infromación.

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
599 Visitas
Antonio_Gr
Mi vida cambió con el ADSL

Los móviles como los tengo ahors y 600 mb de fibra 

 

Gracias

Mensaje 15 de 20
593 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_Gr

 

En primer lugar, te pedimos disculpas, ya que, aunque consta cobertura en tu dirección, el sistema no nos da opción de disponibilidad de fibra para poder realizar el pedido.

 

Hemos trasladado la consulta sobre tu caso (actuaciones necesarias, instalación de poste), al Área de Despliegue.

 

En cuanto tengamos información, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
565 Visitas
Antonio_Gr
Mi vida cambió con el ADSL

Al ver que no hay solución, después de más de un año esperando, he decidido darme de baja, por si os interesa pago religiosamente cada mes 150 € ya que aparte de internet tengo cuatro móviles y lo voy a dar todo de baja y buscaré otra opción seguro más barata y con mejor atención al cliente, o eso espero.

 

Cuando estén dispuestos a colocarme la instalación exterior del poste me pensaré si vuelvo con ustedes.

Agradeciendo el año perdido esperando una solución les envío un cordial saludo.

 

Mensaje 17 de 20
552 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_Gr

 

Lamentamos que estés barajando la posibilidad de gestionar la baja de tu contrato.

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_Gr

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio_Gr 

 

Lamentamos la decisión tomada de la portabilidad de tu línea fija, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en consultar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
497 Visitas