Buenas noches,
Desde Enero estoy esperando la instalación de fibra en mi casa, cuando antes de adquirirla llame para saber si tenia cobertura y me dijeron que si, han venido los técnicos dos veces y me dicen que hay que realizar la instalación de un poste en la calle, y hasta que no esté no se puede hacer nada, me dijeron que en febrero estaría instalado, después abril, después mayo, luego nos fuimos a julio y así hasta septiembre, he llamado al 1004 y me dicen que mi pedido está anulado y no saben el motivo.
Siempre la misma historia que me llamarían y aquí no llama nadie a dar una explicación.
Me han instalado Internet radio, que cuando vino el instalador no me lo iba a poner porque no cogía bien la señal, pero al final la puso, cobrándome al mes lo mismo que una fibra de 600 mb.
Estamos a septiembre y nadie me da una respuesta.
Buenos días @Antonio_Gr
Disculpa por las molestias, lamentamos esta situación.
Estas en contacto con el área de soporte técnico de la Comunidad Movistar, nosotros no podemos ayudarte con esta gestión, movemos el hilo al área comercial de la Comunidad Movistar para que te ayuden con esa reclamación de instalación.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
gracias por la respuesta, a ver si conseguimos arreglarlo
saludos
Como veo que a movistar la interesa poco mi situación, me voy a dar de baja de todo y me buscaré otra opción.
Ya veo como funciona esta empresa, es para aplaudir,
gracias y hasta nunca
Hola @Antonio_Gr y bienvenido a la Comunidad 🙂
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta. Para poder revisar tu caso necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y dirección completa) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Antonio_Gr
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Desde el 24 de septiembre esperando una respuesta
que bien aprendidos estáis para no hacer nada de un departamento a otro
La telefónica de España
Hola @Antonio_Gr
Sentimos no poder darte otra opción, pero es la información que nos facilitan.
Puedes dejar tus datos en este enlace mostrando tu interés en el servicio y contactarán contigo en cuanto sea posible la instalación:
Saludos
Toñi
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Buenas noches
LLevo un año esperando la colocación del poste para la instalación de fibra óptica y sin noticias vuestras.
Y encima me ponéis una [....] de internet radio que no me llega un mega
Espero que estéis contentos con el servicio al cliente. Un aplauso pa vosotros
Como se que no vais a hacer caso tendré que buscarme otras opciones y perderéis un cliente
gracias
Hola @Antonio_Gr
En la Comunidad no tenemos información sobre la toma de decisiones en las Actuaciones de Despliegue.
Para poder trasladar tu consulta, necesitamos que nos aportes los datos por privado (nombre completo y DNI del titular del contrato, nº línea fija, dirección completa y móvil de contacto).
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @Antonio_Gr
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
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Hola @Antonio_Gr
Hemos comprobado que ya tienes cobertura de fibra en tu vivienda, puedes solicitar el cambio en cualquier momento.
Saludos. Toñi
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Hola @Antonio_Gr,
Hemos consultado tu contrato y comprobamos que actualmente tienes contratada una Fusión Base.
Para poder realizar el pedido de fibra, necesitamos que nos confirmes el producto que quieres contratar. Tienes la posibilidad de elegir entre dibra de 100 Mb o de 600 Mb. Puedes consultar la oferta comercial en este enlace.
Quedamos a la espera de esta infromación.
Un saludo
Patricia
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Los móviles como los tengo ahors y 600 mb de fibra
Gracias
Hola @Antonio_Gr
En primer lugar, te pedimos disculpas, ya que, aunque consta cobertura en tu dirección, el sistema no nos da opción de disponibilidad de fibra para poder realizar el pedido.
Hemos trasladado la consulta sobre tu caso (actuaciones necesarias, instalación de poste), al Área de Despliegue.
En cuanto tengamos información, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
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Al ver que no hay solución, después de más de un año esperando, he decidido darme de baja, por si os interesa pago religiosamente cada mes 150 € ya que aparte de internet tengo cuatro móviles y lo voy a dar todo de baja y buscaré otra opción seguro más barata y con mejor atención al cliente, o eso espero.
Cuando estén dispuestos a colocarme la instalación exterior del poste me pensaré si vuelvo con ustedes.
Agradeciendo el año perdido esperando una solución les envío un cordial saludo.
Hola @Antonio_Gr
Lamentamos que estés barajando la posibilidad de gestionar la baja de tu contrato.
Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.
Saludos
Pilar
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Hola @Antonio_Gr
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
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Hola @Antonio_Gr
Lamentamos la decisión tomada de la portabilidad de tu línea fija, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro, no dudes en consultar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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