Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Highlighted
Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola buenas, escribo aqui por que estamos ya desesperados, en el 1004 no nos dan informacion. El problema que tenemos es que llevamos mas de 2 meses con toda la instalacion de la fibra de movistar por todo el bloque, vinieron los tecnicos, pusieron todas las cajas de Movistar y su cableado, nos dijeron que en 3 dias podriamos contratar y 2 meses despues ningun vecino puede contratar... En los bloques cercanos todos pueden contratar desde el tercer dia que realizaron la instalacion.

 

¿Nos podrias decir que pasa y ayudarnos porfavor? Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 39
759 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto).

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
712 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Mensaje privado enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 39
699 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
690 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

De acuerdo, ya me decís algo.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 39
677 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Te confirmamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Desliegue. En el momento en el que recibamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.


Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
655 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Perfecto, me mantengo a la espera de respuesta.

Mensaje 7 de 39
643 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de tu caso. En el momento en el que recibamos respuesta del Departamento de Desliegue, nos pondremos en contacto contigo.


Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
631 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto dispongamos de la información, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
606 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Perfecto, me mantengo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 39
603 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Te mantendremos informad@ 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
593 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola de nuevo,

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
540 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Perfecto, me mantengo a la espera

Mensaje 13 de 39
530 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

En cuanto tengamos novedades te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
525 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

¿Alguna novedad? De verdad que no entiendo como puede estar todo el bloque cableado ya con la fibra de movistar y no podemos contratar, sin embargo los bloques colindantes todos pueden contratar la fibra... ¿No os dicen nada desde el departamento de despliegue?

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Mensaje 15 de 39
489 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros de despliegue, en el momento que nos den respuesta te informaremos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
479 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Seguimos a la espera de que nos den respuesta desde el departamento correspondiente, nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos novedades.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 39
460 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Perfecto, me sigo manteniendo a la espera... esperemos que para este mes de Marzo tengamos respuesta del departamento...

Mensaje 18 de 39
457 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola de nuevo,

 

Gracias por tu paciencia, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
436 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
416 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
402 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Me manto a la espera, gracias!

Mensaje 22 de 39
401 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
398 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3,

 

Hemos reiterado nuestra consulta a departamento encargado para intentar agilizar la respuesta y obtenerla cuanto antes. Agradecemos tu espera y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
371 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Me parece bien, llevamos desde que abrí la consulta en Enero sin respuesta alguna...

Mensaje 25 de 39
370 Visitas