Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3 

 

Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto recibamos contestación te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
529 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3 

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora, saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
467 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Me mantendo a la espera....

¿No hay forma después de 3 meses de escalarlo a un nivel superior para que den respuesta?

Mensaje 28 de 38
466 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Sentimos la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad no tenemos información sobre temas de cobertura de fibra y solo podemos remitir dicha consulta al Área de despliegue y esperar la respuesta.

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos alguna novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
438 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Sentimos la demora. Nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta del área encargada,.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 38
384 Visitas
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

¿Alguna novedad? Llevamos desde Enero con la consulta y sin novedades...

Mensaje 31 de 38
327 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Nos solicitan desde el área de despliegue la referencia catastral de la vivienda ;puedes enviarla por privado pulsando aquí

 

Un saludo

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
305 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Perfecto, ya os he enviado el mensaje privado.

 

Espero vuestra respuesta

Mensaje 33 de 38
304 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Hemos trasladado la información al área de despliegue, nos podremos en contacto contigo para darte más detalles.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
288 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 38
202 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue ; te informaremos en cuanto la tengamos

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
162 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

¿Puedes revisar la referencia catastral que nos has remitido y si es necesario reenviarla de nuevo?

 

Nuestros compañeros nos indican que la referencia de la vivienda sitúa el inmueble en una dirección distinta a la que nos has facilitado.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
103 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que la referencia catastral nos sitúa en avenida Bruselas, ¿es correcto? donde sí hay cobertura de fibra.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
27 Visitas