Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Highlighted
Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola buenas, escribo aqui por que estamos ya desesperados, en el 1004 no nos dan informacion. El problema que tenemos es que llevamos mas de 2 meses con toda la instalacion de la fibra de movistar por todo el bloque, vinieron los tecnicos, pusieron todas las cajas de Movistar y su cableado, nos dijeron que en 3 dias podriamos contratar y 2 meses despues ningun vecino puede contratar... En los bloques cercanos todos pueden contratar desde el tercer dia que realizaron la instalacion.

 

¿Nos podrias decir que pasa y ayudarnos porfavor? Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 39
769 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Highlighted

Hola @Eberxy3 

 

Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto recibamos contestación te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
583 Visitas
Highlighted

Hola @Eberxy3 

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora, saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 39
521 Visitas
Highlighted

Me mantendo a la espera....

¿No hay forma después de 3 meses de escalarlo a un nivel superior para que den respuesta?

Mensaje 28 de 39
520 Visitas
Highlighted

Hola @Eberxy3

 

Sentimos la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad no tenemos información sobre temas de cobertura de fibra y solo podemos remitir dicha consulta al Área de despliegue y esperar la respuesta.

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos alguna novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 39
492 Visitas
Highlighted

Hola @Eberxy3

 

Sentimos la demora. Nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta del área encargada,.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
438 Visitas
Highlighted

¿Alguna novedad? Llevamos desde Enero con la consulta y sin novedades...

Mensaje 31 de 39
381 Visitas
Highlighted

Hola @Eberxy3

 

Nos solicitan desde el área de despliegue la referencia catastral de la vivienda ;puedes enviarla por privado pulsando aquí

 

Un saludo

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
359 Visitas
Highlighted

Perfecto, ya os he enviado el mensaje privado.

 

Espero vuestra respuesta

Mensaje 33 de 39
358 Visitas
Highlighted

Hola @Eberxy3

 

Hemos trasladado la información al área de despliegue, nos podremos en contacto contigo para darte más detalles.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
342 Visitas
Highlighted

Hola @Eberxy3

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 39
256 Visitas
Highlighted

Hola @Eberxy3

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento de despliegue ; te informaremos en cuanto la tengamos

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
216 Visitas
Highlighted

Hola @Eberxy3

 

¿Puedes revisar la referencia catastral que nos has remitido y si es necesario reenviarla de nuevo?

 

Nuestros compañeros nos indican que la referencia de la vivienda sitúa el inmueble en una dirección distinta a la que nos has facilitado.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
157 Visitas
Highlighted

Hola @Eberxy3

 

Nos indican desde el departamento de despliegue que la referencia catastral nos sitúa en avenida Bruselas, ¿es correcto? donde sí hay cobertura de fibra.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 39
81 Visitas
Highlighted

Hola @Eberxy3

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
45 Visitas