Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3 

 

Tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto recibamos contestación te la trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
248 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3 

 

Seguimos a la espera de contestación por parte del área encargada. 

 

Lamentamos la demora, saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
186 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Me mantendo a la espera....

¿No hay forma después de 3 meses de escalarlo a un nivel superior para que den respuesta?

Mensaje 28 de 34
185 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Sentimos la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad no tenemos información sobre temas de cobertura de fibra y solo podemos remitir dicha consulta al Área de despliegue y esperar la respuesta.

 

Volveremos a contactar contigo en el momento que tengamos alguna novedad al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
157 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Sentimos la demora. Nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta del área encargada,.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
103 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

¿Alguna novedad? Llevamos desde Enero con la consulta y sin novedades...

Mensaje 31 de 34
46 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Nos solicitan desde el área de despliegue la referencia catastral de la vivienda ;puedes enviarla por privado pulsando aquí

 

Un saludo

Gema

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
24 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Perfecto, ya os he enviado el mensaje privado.

 

Espero vuestra respuesta

Mensaje 33 de 34
23 Visitas
Highlighted
Re: Instalación realizada en mi bloque pero no podemos contratar

Hola @Eberxy3

 

Hemos trasladado la información al área de despliegue, nos podremos en contacto contigo para darte más detalles.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 34
7 Visitas