Instalación y cobertura de fibra óptica Señorío de Illescas

Señorío
Más integrado que la RDSI
Instalación y cobertura de fibra óptica Señorío de Illescas
Hola buenas
Me gustaría saber cómo va el tema de la fibra óptica en la calle Bélgica del señorío de Illescas, ya que nos dijeron que para Julio-Agosto ya estaría disponible y ya estamos en septiembre y no se sabe nada.
Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @Señorío

 

 

Para consultar la previsión, nos puedes enviar en un mensaje privado tu dirección completa y te comentamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Señorío.

 

Posiblemente ya te hayan informado sobre el despliegue de fibra por otra vía, pero si no es así te recuerdo que seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con la dirección completa (con número de la calle, piso, puerta, municipio y código postal, etc) para consultarlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Señorío

 

 Entendemos que ya has podido consultar la cobertura por otras vías

 

 Cerramos este hilo por inactividad pero te recordamos que estamos a tu disposición para lo que necesites en nuestra Comunidad

 

 Gracias y un saludo

 

Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
144 Visitas