Instalación

PMSanchezO
Yo probé el VDSL
Instalación

Buenos días.

Por la comunidad se puede solicitar la instalación de fibra óptica en tu domicilio mediante un mensaje privado? Dispongo de Fusión con fibra y cuando la contraté sólo disponía de ADSL; ahora que ya se han instalado las cajas de conexiones en las calles, puedo solicitar la instalación en mi domicilio?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
682 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PMSanchezO

 

Desde la Comunidad podemos solicitar el cambio de tecnología en tu contrato.

 

Tan solo nos tienes que enviar por mensaje privado tus datos (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular, número de línea móvil y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
653 Visitas
PMSanchezO
Yo probé el VDSL

Acabo de enviarle el mensaje con los datos, gracias!!

Mensaje 3 de 7
640 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PMSanchezO

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PMSanchezO

 

Te informamos, que hemos confirmado que actualmente el despliegue de fibra en tu domicilio esta en la fase de construcción, por lo que lamentamos indicarte que no es posible realizar la contratación aun de la misma, no obstante cuando se encuentra en esta fase esta próximo el que la puedas contratar.

 

En el siguiente enlace que te facilitamos, puedes consultar las distintas fases y realizar reserva de la fibra para cuando este disponible la misma.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
621 Visitas
PMSanchezO
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias!! 

Un saludo😊

Mensaje 6 de 7
601 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PMSanchezO

 

Gracias  a ti por contar con nosotros 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
520 Visitas