Buenos días.
Por la comunidad se puede solicitar la instalación de fibra óptica en tu domicilio mediante un mensaje privado? Dispongo de Fusión con fibra y cuando la contraté sólo disponía de ADSL; ahora que ya se han instalado las cajas de conexiones en las calles, puedo solicitar la instalación en mi domicilio?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-02-2020 21:29
Editado 11-02-2020 21:29
Hola @PMSanchezO
Desde la Comunidad podemos solicitar el cambio de tecnología en tu contrato.
Tan solo nos tienes que enviar por mensaje privado tus datos (Nº teléfono fijo, NIF, nombre y apellidos del titular, número de línea móvil y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PMSanchezO
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PMSanchezO
Te informamos, que hemos confirmado que actualmente el despliegue de fibra en tu domicilio esta en la fase de construcción, por lo que lamentamos indicarte que no es posible realizar la contratación aun de la misma, no obstante cuando se encuentra en esta fase esta próximo el que la puedas contratar.
En el siguiente enlace que te facilitamos, puedes consultar las distintas fases y realizar reserva de la fibra para cuando este disponible la misma.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PMSanchezO
Gracias a ti por contar con nosotros 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram