Instalacion CTO (Planta Externa)

nash16
Yo probé el VDSL
Instalacion CTO (Planta Externa)

Buenas,

 

Llevamos 2 meses en un edificio de nueva construccion en Malaga intentando contratar fibra con Movistar, la constructora ha hecho todas las tareas pertinentes solicitadas por Telefónica para conectar con vuestra red de fibra y tenemos el ACTA de Aceptación firmada por Telefónica (puedo compartir la referencia por privado).

 

Tenemos pendiente que venga alguien de Planta Externa a tirar el cable de fibra desde la arqueta que se encuentra en la puerta a escasos 5 metros e instale la caja de CTO en el RITU.

 

¿Podrían ayudarnos a agilizar todo el proceso?

En caso contrario, lo haremos con Digi y su fibra SMART que también pasa por delante del edificio, el primero que llegue, con esos se quedarán las contrataciones de los vecinos.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 56
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55 RESPUESTAS 55
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada, para continuar con las gestiones correspondiente. Esperamos una pronta respuesta.

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 26 de 56
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nash16
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Si lees el hilo, podrás ver que esta información ya la envié a @Comercial-movistar exáctamente el día ‎21-08-2023 17:34, por favor sean serios, el plazo de los 60 días YA SE HA CUMPLIDO y aquí seguimos sin que la gente de Cotronic venga a conectar la CTO.

 

Pero supongo que lo que queréis es que todos los vecinos nos vayamos con Digi y su fibra propia porque no sois serios y NO cumplís con los plazos establecidos.

 

Saludos.

Mensaje 27 de 56
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

Entendemos lo que nos comentas, pero por motivos de seguridad, para poder realizar la consulta sobre lo ocurrido con la instalación que nos comentas, es necesario que nos envíes la información que te hemos solicitado anteriormente por mensaje privado

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 28 de 56
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nash16
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial-movistar,

 

Como he dicho, ya os envíe los datos solicitados por mensaje privado el día ‎21-08-2023 17:34 y NO voy a enviarlos de nuevo, sean profesionales y serios, revisen sus mensajes privados y procedan a ayudarnos ya que estáis fuera del plazo acordado.

 

Mensajes.png

 

Solicito que deis orden YA de conectar la CTO ya que estamos en cobertura universal.

Saludos

Mensaje 29 de 56
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

Por seguridad no almacenamos este tipo de información sensible, debido a esto te pedimos que nos vuelvas a confirmar estos datos, por mensaje privado, ya que sin ellos no podremos realizar ninguna gestión. 
 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 30 de 56
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nash16
Yo probé el VDSL
Mensaje 31 de 56
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a realizar las consultas correspondientes sobre tu pedido y te estaremos informando.

 

Un saludo.

Heiner. 



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Mensaje 32 de 56
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

Gracias por los datos facilitados.

 

Hemos pasado nota sobre tu pedido, solicitando mayor información sobre los trabajos externos en tu zona. Desde la comunidad, realizaremos el seguimiento sobre tu solicitud. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Andrés.



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Mensaje 33 de 56
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nash16
Yo probé el VDSL

Hola Andrés,

 

Esto sigue sin responderme, lleváis diciendo que venís en infinitas ocasiones en una zona de cobertura universal, es más, en este mismo hilo disteis un plazo de 60 días y ni para eso sois capaces de cumplir.

 

Añado, si revisas mi historial, podrás ver como 4 intentos de alta en fibra, al paso de los días, se produce una baja automática sin que el técnico venga porque no os da la gana de mandar a alguien de planta externa que termine los trabajos.

 

Lo siento, pero dais muy mala imagen.

 

Saludos

Mensaje 34 de 56
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @nash16 

 

Sentimos la espera y por lo tanto, las molestias que te estará ocasionando, nos ponemos en tu situación.

Debido a ser imprescindible la instalación de una nueva CTO (caja terminal óptica), para poder darte el servicio. El alta se está demorando mas de lo habitual.
Desde la Comunidad realizamos seguimiento diario, deseando poder informarte de cualquier novedad.
 

Un cordial saludo
 



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Mensaje 35 de 56
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nash16
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial-movistar,

Desgraciadamente siguen sin contarme nada nuevo, que había que instalar una nueva CTO se sabía desde abrí este hilo el 21-08-23.

 

¿Podéis ser por una vez serios para mandar a alguien que conecte con la arqueta exterior o es demasiado pedir desde agosto de 2023 en una zona de cobertura universal? ¿Vais a seguir mareando sin contar nada nuevo?

 

Si es así, decirlo ya y me ahorro venir aquí a solicitar algo que no va a llegar porque no queréis moverlo literalmente, cierro hilo y a otra cosa, que otras compañías trabajan mejor que vosotros.

 

Saludos

Mensaje 36 de 56
484 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar 

 

¿Alguna novedad? ¿Fecha estimada de instalación de CTO?

 

Saludos

Mensaje 37 de 56
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

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Mensaje 38 de 56
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nash16
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial-movistar,

 

¿Alguna novedad sobre este tema?

 

Saludos

Mensaje 39 de 56
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16 

 

Tras comprobar observamos que el domicilio tiene cobertura y no ha habido actuaciones reciente, desde aquí podemos gestionar un nuevo pedido y hacer un seguimiento al mismo para que instalen o nos den más información.

 

Saludos Pilar. 



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Mensaje 40 de 56
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nash16
Yo probé el VDSL

Buenos días @Comercial-movistar,

 

He intentado realizar la contratación via web pero únicamente me sale cobertura radio, por lo que no tiene sentido lo que comentas, además no tenemos en el RITU aún la caja de CTO de Movistar.

 

Saludos

Mensaje 41 de 56
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16 

 

A nosotros nos sale cobertura por ello lo que te hemos comentado de hacer un pedido y realizar un seguimiento, al haber un pedido pendiente puede ser que finalicen las instalaciones y pongan la CTO de Movistar.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 42 de 56
346 Visitas
nash16
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar,

 

Comienza el año y ya vamos por casi 6 meses sin internet por no querer instalar la CTO en nuestro edificio y conectarnos así con la red de fibra en una zona de cobertura universal.

 

Pedidos.jpg

 

 

Aquí tienes todos los pedidos hechos y cancelados por Movistar debido a todo el problema que llevo arrastrando en este hilo, por lo que, te rogaría que NO me vuelvas a decir que hay cobertura cuando no la hay, el único paso necesario es instalar la maldita caja de CTO y conectarnos externamente pasando el cable en la propia calle, no hay más.

 

Agradecería vuestra ayuda, aunque sinceramente ya tengo pocas esperanzas después de esperar todo este tiempo.

 

Saludos.

Mensaje 43 de 56
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16 

 

Hemos estado consultando y efectivamente observamos los pedidos cancelados, tras una consulta nos indican que de momento no es posible la instalación de fibra, tu domicilio aparece como un falso negativo. No nos facilitan fechas, no obstante si lo deseas pasado un tiempo puedes consultarnos nuevamente para ver si hay algo nuevo.

 

Saludos.



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Mensaje 44 de 56
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nash16
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Hola @Comercial-movistar

 

¿Me podéis decir para cuándo está planteada la instalación de la CTO en nuestra zona de cobertura universal?

 

Llevamos ya MUCHO tiempo esperando.

 

Saludos

Mensaje 45 de 56
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

 

Para poder comprobar si hay avances sobre el despliegue en tu zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Dirección completa del inmueble.

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Un saludo.

Laura.



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Mensaje 46 de 56
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nash16
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Buenos días Laura,

 

Mensaje enviado @Comercial-movistar.

 

Saludos

Mensaje 47 de 56
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nash16 

 

Tras consultar nuevamente nos indican que de momento no es posible la instalación de fibra. No nos facilitan fechas.

 

Saludos Pilar.



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Mensaje 48 de 56
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nash16
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Buenos días @Comercial-movistar,

¿Tenemos alguna novedad referente al despliegue que tenemos pendiente de la CTO?

 

¿O damos ya por hecho que la fibra de Movistar nunca va a llegar aunque esté en la puerta prácticamente por una mera instalación de una caja de CTO y conexión con arqueta exterior?

 

Saludos.

Mensaje 49 de 56
128 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @nash16 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello; hemos consultado en nuestro sistema y no se han producido avances en la ampliación de CTO. 

Saludos, Xavier. 



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Mensaje 50 de 56
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