Buenos dias. Pertenezco a una comunidad de propietarios de una urbanización de 13 escaleras de nueva construcción. Estas escaleras se han entregado en dos fases. La primera fase no ha tenido problemas para acceder a fibra pero en la segunda fase (8 escaleras) no podemos acceder y las viviendas están entregadas desde hace más de 1 mes. El problema es que Telefonica no ha hecho la instalación de CTO para estas escaleras y cuando se consulta la cobertura de fibra para nuestra dirección aparece como correcta porque somo el mismo número que las otras 5 escaleras que si que lo tienen instalado, pero para nosotros no se ha hecho. Incluso movistar está vendiendo productos de fibra a los vecinos (a pesar de que ellos mismos son los que no han terminado su trabajo) y cuando envían al técnico siempre es la misma respuesta...no se puede hacer la conexión porque falta la instalación de los CTO. Ya van varias reclamaciones de vecinos, del presidente de la comunidad y del administrador y seguimos igual. Ya no sabemos qué más hacer. Gracias
Hola @Angela976
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto, dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angela976
Seguimos a la espera de que nos facilites los datos solicitados.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Para actualizar nuestra situación...tenemos instaladas ya las cajas CTO pero de momento solo dan servicio de fibra contratada con Movistar. Los técnicos nos comentan que su compañia tiene que hacer algún tipo de modificación o autorización para que puedan acceder otras compañías y no lo han hecho. Hace una semana que los clientes Movistar tienen servicio pero el resto de compañías no. Por favor, podrían hacer la autorización que tienen obligación de dar lo antes posible?
Gracias
Hola @Angela976
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angela976
La fibra para el domicilio que nos indicas aparece disponible por lo que lo único que hay que hacer es un pedido de alta y movistar ya realiza la instalación necesaria para ofrecer el servicio.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, Movistar ya está haciendo instalaciones pero tiene la obligación de dejar que accedan a su instalación el resto de compañías y es lo que no está haciendo. Dicen que falta por hacer algún cambio o instalación (es su obligación legal) y no lo hace. Esto provoca que todos los vecinos que no contratamos con Movistar no tenemos suministro cuando ya deberíamos tenerlo.
Gracias
Hola @Angela976
Lamentamos no poder ayudarte más con este tema. Desde la Comunidad solo disponemos de la información sobre la fibra de Movistar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram