Instalacion CTO

Javi271
Yo probé el VDSL
Instalacion CTO

Hola buenas, os comento mi problema: En mi zona ya esta la fibra desplegada y operativa ( desde Marzo de 2021), vivimos en un pueblo todo son casas unifamiliares, pero mi casa está a 400 metros de la caja de fibra mas cercana, pero el cable principal de fibra pasa por enfrente de mi casa ( 10 Metros en linea recta). Llevo desde Marzo de 2021 luchando para que me instalen fibra en casa, pero cada vez que solicito una alta, viene el técnico, dice que la caja esta a mas de 400 metros y que no se puede instalar, me dice que va a solicitar que me pongan una caja mas cerca de casa, que ya la pide el y que en unos días la vendrán a poner y después de eso vendrán a ponerme la fibra...al pasar dos o tres semanas desde que viene el técnico vuelvo a llamar al 1004 para ver el estado del tramite y me dicen que la solicitud esta anulada. Esta situación se viene repitiendo desde Marzo de 2021 y ya llevo mas de 35 solicitudes de instalación anuladas y sin que hayan venido a poner la dichosa caja. Añado como comentario que esta mi situación, es la misma para mas de 7 de mis vecinos cercanos, un taller mecánico, y un hotel. En esta zona tampoco instalais ADSL, por lo que nos habeis puesto un modem 4G, pero se da la casualidad de que en esta zona no hay cobertura 4G...estando casi incomunicados y pagando la misma cuota mensual que mis vecinos que viven a 400 metros y tienen fibra. Me podrían decir que tengo que hacer?

A dia de hoy tengo una solicitud de instalacion pendiente desde el 24-12-21, me podeis dar alguna solucion???

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi271

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas, numero de la CTO mas cercana a tu domicilio).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi271

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 3 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi271

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi271

 

Nos informan que ha finalizado el diseño de la actuación para la instalación de la CTO y se entregara a los instaladores, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos  en unos 30/45 días aprox. finalizarían los trabajos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 5 de 19
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Javi271
Yo probé el VDSL

Ojala estés en lo cierto y en ese tiempo podamos tener servicio. Muchas gracias y os respondere con las actualizaciones

Mensaje 6 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 7 de 19
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Javi271
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. Os vuelvo a escribir porque ya ha pasado tiempo y sigo sin noticias de la instalacion. Desde la CTO mas cercana en direccion contraria a mi casa, han colocado otra caja de fibra para dar servicio a  5 casas. Mi pregunta es: si de la CTO a mi casa hay la misma distancia que desde la casa mas lejana a la que le han realizado la instalacion, porque a mi no me la haceis?

Llevo ya mas de un año luchando por este tema y ya no se que mas puedo hacer

Mensaje 8 de 19
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi271

 

Como disponemos de tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 9 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi271

 

Hemos comprobado que dispones de un pedido con fecha 23/02/2022 solicitando la fibra. El pedido está retenido pendiente de la instalación de la CTO. 

 

La solicitud de la instalación de la CTO está pasada al área responsable. Seguiremos el progreso del pedido y te mantendremos informado.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 10 de 19
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Javi271
Yo probé el VDSL

El anterior mensaje os lo he enviado despues de que el tecnico me llamara con respecto a esa solicitud de alta. 

Me ha dicho que la instalacion en mi domicilio no es posible realizarla, ni lo va a ser en mucho tiempo, dice que no plantean ponernos una CTO porque no sale rentable para tan pocos usuarios.

Como ya llevamos un año con esta historia ya no se que pensar... mientras tanto seguimos pagando a precio de fibra un servicio de router 4g teniendo cobertura 3g...

Mensaje 11 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi271

 

Entendemos tu malestar.  Hemos consultado la gestión y aun no nos consta le notificación por parte del servicio técnico. 

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no disponemos de más información sobre las actuaciones necesarias para realizar la acometida de la instalación. 

 

Seguiremos pendiente del estado del pedido, que aun nos consta retenido y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




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Mensaje 12 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi271

 

Te informamos que el pedido de instalación de Fibra está anulado por falta de permisos oficiales.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 13 de 19
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Javi271
Yo probé el VDSL

Que clase de permisos oficiales? Los puedo pedir yo personalmente? Si habláis de permisos del ayuntamiento, yo estoy en contacto con el alcalde y el mismo me informa que nadie ha pedido ningún permiso para realizar esta instalación, así mismo, todas las solicitudes de instalación que han llegado al ayuntamiento han sido aprobadas y realizadas…

Esta historia lleva así desde hace un año… lleváis dándome largas a mi y a todos los vecinos todo este tiempo…y mientras tanto como ya os dije en otro mensaje, sigo pagando un servicio de router 4g a precio de fibra…

Mensaje 14 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi271

 

Sentimos indicarte que en la Comunidad no tenemos acceso a esa información, asociada a la creación y ejecución de las Actuaciones de Despliegue (éstas van zonificadas).

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 15 de 19
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Javi271
Yo probé el VDSL

Y que mas puedo hacer? algun telefono para llamar???

Mensaje 16 de 19
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javi271

 

Lamentamos no poder facilitarte ningún número de atención, dado que el área de despliegue es un servicio interno. 

 

Si deseas volver a consultarnos pasado un tiempo prudencial nos dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 17 de 19
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Javi271
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a intentar una instalacion, y me dicen lo mismo... que no se puede instalar,,, algun dia me vais a dar una solucion??

llevamos asi desde 2021...

Podeis revisar mi caso??

Mensaje 18 de 19
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javi271  

¡Bienvenido  a la Comunidad de Movistar! 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas, hemos consultado y en la dirección de instalación aparece servicio con cobertura de Fibra Óptica. Depende de planta externa que tras la planificación y estudio sea viable la instalación de un poste para dar servicios a un determinado número de viviendas. Respecto a tu caso no tenemos novedades al respecto. 

Saludos. 

 



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Mensaje 19 de 19
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