Instalacion Fibra Edificio

Hamkot
Más integrado que la RDSI
Instalacion Fibra Edificio

Hola buenas, hace unos días vi unos técnicos instalando la Fibra en la calle donde vivo, (hay unos cajetines con una numeración ahora).  Después me enteré que tiene que venir un técnico a instalar el punto de conexión en tu edificio. Me gustaría saber que tengo que hacer para que venga el técnico e instale ese punto de conexión. O que me asesoren ya que no tengo ni idea del procedimiento a seguir.

Si verifico la cobertura fibra en la página me indica que no puedo poner Fibra y que no hay planes de despliegue (ni idea ya que como comente estaban los técnicos en la calle).

Aclaro que vivo en una comunidad, pero ya he hablado con la administración y no hay problema.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamkot

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI, teléfono de contacto)junto con la dirección completa 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamkot,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hamkot,

 

Hemos consultado la cobertura de fibra en la dirección que nos confirmas y está disponible. No obstante, puedes consultar la cobertura a través de este enlace para confirmarlo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas