Buenos días.
La vivienda en cuestión tiene menos de un año de construcción y por lo tanto todavía no figura en la mayoría de bases de datos y de planos callejeros. Es una situación que me ha ocurrido con la compañía eléctrica y algunos servicios de paquetería (simplemente tengo que dar la dirección de mi vecino y arreglado).
El constructor ha instalado un tubo para telecomunicaciones que va desde el interior de mi casa a la arqueta de fibra que hay en la acera, a 2 metros de la puerta, y que supongo es por donde va la instalación soterrada y le llega a todos los vecinos de la calle.
Al iniciar la contratación y consultar la cobertura, la página me dice que no hay cobertura (pero en los números contiguos si -mi numero es el 27, pero es que el 21,23 y 28 tienen contratada fibra) y lo que me ha despistado es que aparece un mensaje que dice que no hay plan de despliegue para esa zona. Me consta que la zona ya tiene hecho el despliegue de fibra por casi todo el municipio, y por supuesto a ambos lados de mi vivienda y en ambas aceras (números pares e impares = se da la circunstancia de que mi hijo vive 3 casas más abajo en la misma acera y es cliente fusión.)
Entiendo que lo único que habría que hacer es introducir el cable de fibra óptica desde la arqueta hasta la vivienda por el tubo soterrado que se dejó preparado en su momento.
De todas formas, he rellenado un formulario de solicitud de despliegue e instalación de fibra, pero no sé hasta que punto es la gestión correcta. ¿Cómo podría agilizarse el proceso de instalación de fibra con Fusion en mi nueva casa?
Saludos y muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @felixcr y.......bienvenido a la Comunidad!!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felixcr,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-12-2019 20:13
Editado 16-12-2019 20:13
Hola @felixcr
Para que podamos abrir una consulta a nuestros compañeros de Despliegue, necesitamos que nos confirmes por privado un teléfono de contacto.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felixcr
Ya hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue para poder informarte de la cobertura en tu domicilio.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felixcr
Continuamos pendientes de la respuesta por parte del área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felixcr
Seguimos pendientes de respuesta del Área de Despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felixcr,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, seguiremos pendientes de ella y te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su atención pero dada la inoperancia del departamento de despliegue decidí acercarme a la tienda movistar más cercana y allí solucionaron todas mis consultas, por lo que se puede dar este tema por zanjado y el hilo por cerrado.
Saludos
Felix
Hola @felixcr,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y atendiendo a tu petición cerramos el hilo. Agradecerte que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram