Instalacion Fibra Fallida (falta de potencia)

altec7
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra Fallida (falta de potencia)
Buenas tardes,

Hace dos semanas realice un pedido de Fusion Series con portabilidad de móvil incluida y este viernes vino el técnico hacer la instalación. A los pocos minutos me comentó que no podía realizar la instalación porque la caja de la fibra no tiene potencia y que abriría una incidencia para que otro departamento lo resolviera.

En casa no tengo actualmente internet con ninguna compañía y como lo necesito para trabajar, no me he podido esperar y he buscado en esta comunidad si habia mas casos parecidos y he encontrado algunos, la mayoria con solución (aunq en ningún caso inmediata)

Me gustaría tratar este tema con vosotros por si me pudierais ayudar.

Muchas gracias de antemano,
Saludos
Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altec7 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



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Mensaje 2 de 21
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altec7 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 3 de 21
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altec7
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Miguel,
Quedo a la espera,

Saludos
Mensaje 4 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altec7 :

 

Hemos comprobado el pedido, actualmente esta en curso sin ninguna incidencia, salvo en las notas del pedido que vemos que no hay potencia, hemos realizado una consulta al departamento de instalaciones para que nos indiquen si va a ser posible la instalación y una fecha de previsión, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 5 de 21
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altec7
Yo probé el VDSL
Te agradezco la información, ya que a día de hoy no he vuelto a tener noticias.
Sigo a la espera y espero que se pueda resolver,
Saludos
Mensaje 6 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altec7

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad de Movistar, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 21
831 Visitas
altec7
Yo probé el VDSL
A ver si se resuelve antes de la fecha maxima de instalación (miercoles que viene día 10)... Por cierto, pasada esa fecha, si continúo sin el servicio de fibra se podría dar como solución temporal acceso a ADSL? Es que necesito realmente disponer de conexión a internet y no quiero que esto siga asi semana tras semana.
Un saludo
Mensaje 8 de 21
815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altec7

 

Hemos comprobado la incidencia, y nos indican los técnicos que han contactado contigo para informarte.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 9 de 21
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altec7
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Conmigo no ha contactado nadie...
Sigo a la espera de que alguien me llame dandome alguna solución, que espero que sea una nueva cita para realizar la instalación definitivamente.
Por favor, ¿podéis moverlo?
Mensaje 10 de 21
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altec7,

 

En la incidencia que se notifico, como te han indicado, está pendiente de ampliación, y hasta que no esté resuelto no puede realizar la instalación.

 

Contactarán contigo en el momento que esté resuelto.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 21
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altec7
Yo probé el VDSL
Gracias Maria Jose, pero es que no se me ha notificado nada y nadie se ha puesto en contacto conmigo, salvo lo posteado en este hilo.
Este miércoles se alcanza la fecha maxima de instalación, ¿sabes decirme si hay alguna alternativa a la instalación de la fibra hasta que se resuelva la ampliación? Es que sin saber si ya se ha hecho la ampliación o al menos sin tener una fecha orientativa para ello, es complicado saber cuanto tiempo más voy a estar sin acceso a internet, y como comenté más arriba lo necesito ya. ¿ADSL como solución temporal?
Mensaje 12 de 21
760 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altec7,

 

Al tener el pedido en provisión, no podemos gestionar otro pedido ya que nos señaliza que hay otro pedido en curso y no permite la contratación.

 

Se podría anular el pedido, solicitar otro en adsl y cuando se pueda poner la fibra se vuelve a solicitar.

 

Pero creo que lo más rápido es que se termine la gestión de este.

 

Nos confirmas lo que deseas hacer.

 

Un saludo.

 

María José.

 

 

 

 



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Mensaje 13 de 21
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plaster
Más integrado que la RDSI
-
Mensaje 14 de 21
747 Visitas
altec7
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Si lo mas rapido es esperar, pues espereamos con el pedido actual de fibra (mañana es la fecha maxima de instalación segun el pedido)

Muchas gracias por la información,
Saludos!
Mensaje 15 de 21
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altec7,

 

De nada, a  ti por contactar con la comunidad.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 16 de 21
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altec7
Yo probé el VDSL
Buenas, ha llegado el dia de instalación máxima según el pedido y sigo sin tener noticias del instalador.

He llamado al 1004 y me han comentado q hay registro de envíos de sms y notificaciones por parte de la parte instaladora hacia mi, los cuales yo no he recibido. El comercial me ha comentado que iba a trasladarlo en interno directamente con ellos y que me mantuviera a la espera en esa llamada porque me iban a dar la solución (que podría pasar por un error en el teléfono de contacto o algo similar) y nada, al rato se ha colgado de repente la llamada y de nuevo sigo sin solución.

¿Desde la Comunidad podéis intentar hacer lo que han intentado sin exito desde el 1004?
Mensaje 17 de 21
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altec7

 

Hemos comprobado que hay una reclamación abierta para que se realice la instalación y los técnicos indican que están pendiente de ampliación del departamento de planta externa.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 18 de 21
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altec7
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Despues de la visita del técnico el jueves pasado, querría conocer el estado de la reclamación y cuándo se va a realizar la instalación definitiva,
Gracias de antemano ,
Saludos
Mensaje 19 de 21
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altec7

 

Hemos comprobado que el departamento de instalaciones tiene cita contigo el día 18/10/2018 por la tarde, ya nos comentas finalmente si queda todo correcto.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 20 de 21
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altec7
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi.

 

Ya tengo la fibra instalada correctamente en casa,

A disfrutarla,

 

Saludos y gracias

Mensaje 21 de 21
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