Instalacion Fibra Optica en Vivienda

madrid1939
Más integrado que la RDSI
Instalacion Fibra Optica en Vivienda

Buenas noches, mi mensaje es porque en la zona donde vivo (Parla - Madrid) este verano se desplego la fibra optica, habiendo vecinos de las calle pegadas a la mia que ya la llevan varios meses haciendo uso de la misma, yo al dia de hoy por mas que llamo a Movistar, voy a la tienda y me meto por internet me dicen que no esta contemplado el despliegue de fibra optica en mi zona, en la caja de pares de cobre antigua esta metida la fibra lo he comprobado con un antiguo trabajador de telefonica, el numero de identificacion de la nueva caja de fibra es 0 - 318845, a la vista de lo expuesto ha debido ser un lapsus administrativo, por lo que ruego que verifiquen lo que he expuesto y si se puede se proceda a dar de alta dicha caja que da sevicio aparte de mi a toda la calle.

Un saludo y gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 5
556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @madrid1939 y Bienvenido a la Comunidad!

 

Vamos a revisar los datos que nos envías y te decimos algo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
520 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madrid1939

 

Hemos comprobado tu dirección y consta que no está previsto el despliegue de fibra en ella, por lo que con toda la información que nos has facilitado he pasado tu consulta al departamento de despliegue de fibra.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
504 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madrid1939!

 

Nos alegra indicarte que ya tienes disponible la contratación de fibra en tu dirección, el departamento de despliegue nos indica que la numeración de la Calle República Argentina que teníamos en nuestros sistemas no coincidía con la de Catastro.

 

Por ello han pedido que se regularice ya que estaba disponible la contratación.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
469 Visitas
madrid1939
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por vuestra atencion y rapidez.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
455 Visitas