Instalacion Fibra en edificio

fjavier82
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion Fibra en edificio

Buenos días.

 

Soy el presidente de una comunidad y quisiera solicitarles auxilio para conseguir reactivar la instalación de fibra en mi edificio ya que desde que se solicitó hace mas de un año nadie ha venido por aqui. Llamamos centenares de veces y mandamos mensajes, pero nadie nos dice nada. Y seguimos sin fibra cuando todos los edificio vecinos lo tienen desde hace años. Ayuda por favor.

Mensaje 1 de 7
297 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @fjavier82

 

Debes rellenar este formulario para solicitar información sobre la instalación de fibra en tu comunidad, se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos

Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
fjavier82
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Te vas dos días de vacaciones y te cierran la consulta porque no respondes.. Abres una nueva consulta, relleno el formulario que solicitan y nadie te responde... Alguien puede ayudarme por favor??
Mensaje 3 de 7
282 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjavier82

 

Perdona la espera

 

 

Hemos comprobado que en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
265 Visitas
fjavier82
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Fue Movistar quien contactó con nosotros para hacer el despliegue de fibra y el permiso de instalación se firmó el pasado 5 de marzo de 2015 y nadie ha dado señales de vida desde entonces. Dudo mucho que no exista cobertura si abstolutamente todos los edificios de la zona tienen cobertura de fibra y Movistar nos solicita el permiso para instalarla. Ahora bien, desde que se firmó el permiso sólo hemos tenido una vista de los técnicos y hasta hoy...

Mensaje 5 de 7
258 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjavier82

 

Perdona la espera

 

 

Como anteriormente le hemos indicado,  en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpe las molestias.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
247 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjavier82


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 02/09/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
232 Visitas