Instalacion Fibra en mi domicilio

BrunoLeonPuca
Más integrado que la RDSI
Instalacion Fibra en mi domicilio

Hola, necesito la instalacion de la fibra en mi piso urgente ya que lo necesito para trabajar, todos los domicilios a la redonda tienen menos el edificio en el que vivo yo, calculo que porque es nuevo.

Hice 4 reclamos ya y no avanza ningun tramite, sumado a la pobre cobertura me voy a ver obligado a cambiar de empresa. Espero me puedan ayudar, mi codigo postal es 28020 y mi nie: ************

***Post editado por contener datos personales en público***

Mensaje 1 de 9
573 Visitas
8 RESPUESTAS 8
moneixas
Yo probé el VDSL

Hola un consejo amigo yo lo intentaría con movistar es la mejor yo espere un tiempo para tener fibra de 1gb y la tengo va muy bien tengo amigos es tan con otras operadoras y es tan llenos de problemas aquí en este foro seguro te van ayudar muchisimo ami me an ayudado y gracias a estas señoras y caballeros de aquí hoy tengo fibra simétrica mas tv ojala tengas suerte y seguro que pronto tendrás una fibra de calidad y un buen precio  hasta pronto un saludo desde Galicia   

Mensaje 2 de 9
541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrunoLeonPuca

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Hemos editado tu mensaje ya que contenía datos personales en público, es muy importante no exponer información personal en abierto.

@moneixas agradecemos tus palabras 😉

@BrunoLeonPuca para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
506 Visitas
BrunoLeonPuca

Te respondo con lo solicitado

DNI *******

Nombre y Apellidos Bruno *****

Dirección completa de instalación Calle ********

Coordenadas GPS o referencia catastral ********Madrid

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

Dejo mi movil: *********.

El dueño del edificio ya dejo un reclamo tambien. Espero me puedan ayudar, gracias y saludos

***editado por motivos de seguridad***

Mensaje 4 de 9
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BrunoLeonPuca

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoLeonPuca

Hemos comprobado que ya existe un pedido de instalación en la dirección que nos has proporcionado. 

El pedido consta actualmente en incidencia debido a que es necesario la ampliación de la CTO del edificio. Nuestr@s compañer@s ya han notificado el problema y se está trabajando para resolverlo en la mayor brevedad posible. 

Por nuestra parte, vamos a dejar tu caso pendiente para poder realizar el seguimiento del pedido y mantenerte informad@.

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
458 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoLeonPuca 

Hemos comprobado que tu pedido ya consta completado.

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

Un saludo 😉

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
422 Visitas
BrunoLeonPuca

Todo solucionado, gracias y saludos

Mensaje 8 de 9
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BrunoLeonPuca 

Nos alegramos de que esté todo correcto  🙂

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
379 Visitas