Instalacion Fibra

valentin111
Yo probé el VDSL
Instalacion Fibra

hola  mira estoy en la fase 2 de fibra optica la de solicitud de permisos me gustaria saber que hay que hacer para que esa fase pase a la tercer para asi continuar y poder contratar la fibra optica gracias.

 

porque tengo contratados 10mb y me llegan 3mb y estoy bastante negro ya no se que hacer trabajo por internet y esto es un engorro y me gustaria que se podria hacer por lo menos para mejorar la cobertura adsl hasta 30mb o incluso la instalacion de la fibra optica que es lo que mas preferio, es mas estoy dispuesto a pagar mas solamente para que la fibra llegara a mi domicilio.

 

gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 14
918 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola valentin111,

 

Si se encuentra en la fase 2, es necesario que el presidente de la Comunidad de el visto bueno a este despliege además de otros permisos necesarios (en la mayoría requeridos por el ayuntamiento).

Si quieres agilizar un poco este proceso, puedes indicarle al presidente de la Comunidad que cubra este apartado.

 

Si mientras tanto quieres solicitar un aumento de velocidad, puedes solicitar un cambio de Paquete de Fusión donde podrás tener hasta un máximo de 20mb con ADSL si la tarifa seleccionada y tu cobertura lo permite.

 

Si antes de realizar esa petición quieres ver que tipo de cobertura puedes llegar a tener, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
880 Visitas
valentin111
Yo probé el VDSL

Hola óscar, gracias por responderme a este mensaje mi cobertura solo me proporciona 3mb de adsl ya han pasado un par de tecnicos por aqui por mi domicilio diciendo que si cambiaran un poco el cable me llegarian hasta los 30mb pero claro no sabia yo que el que tenia la palabra era el presidente del ayuntamiento.

 

una cosa al presidente del ayuntamiento aparte de aprobar los permisos tiene que hacer alguna inversion o la hacen ustedes movistar ?

 

soy de Valencia de la pobla de vallbona urbanicazion montecolorado calle 17. 

 

por eso me gustaria corroborar si aunque el presidente tarde, tarde o temparno por mi zona estaria la posibilidad de contratar la fibra optica.

 

gracias, Atentamente Jose Antonio.

Mensaje 3 de 14
877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola valentin111,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
872 Visitas
valentin111
Yo probé el VDSL

Vale gracias Óscar.

Mensaje 5 de 14
871 Visitas
valentin111
Yo probé el VDSL

sigo esperando oscar...

Mensaje 6 de 14
838 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valentin111


Te he comprobado la cobertura en la dirección que nos has facilitado y actualmente el estado nos consta como  En Despliegue: Solicitud de Permisos. Te facilito el siguiente enlace para que compruebes los estados de la instalación de fibra y el enlace para que hagas la reserva y en cuanto este disponible nos ponemos en contacto contigo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

http://bit.ly/1ihmw1w


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
828 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valentin111

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
797 Visitas
valentin111
Yo probé el VDSL

hola marcos estuve hablando con el ayuntamiento i me han dicho que ellos no han parado la instalacion de fibra optica y que el probla que la central es de la eliana hay un conflicto entre la eliana y la comunitat valencia y no se que conflicto me lo podrias resolver ?

Mensaje 9 de 14
792 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @valentin111


Si tu edificio no se encuentra en zona de cobertura  te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.


Si no dispones de fibra todavía, puedes realizar la solicitud en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando esté disponible.

 



Un saludo

Yoli
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
770 Visitas
valentin111
Yo probé el VDSL

segun Óscar estoy es la fase SEGUNDA de solicitud de permisos.

y lo de la reserva ya la tengo hecha.

hace no mucho me llamaron de movistar diciento que en 4 meses a partir de este la podriamos disponible la fibra, y me gustaria que me confirmara eso si es cierto y si tenies pensado para este año nuevo planes para en mi urbanizacion que aqui muchos de nosotros trabajamos por internet y con 3mb no se puede hacer nada de nada.

 

Valencia, de la pobla de vallbona, urbanicazion montecolorado, calle 17, codigo postal 46185

Mensaje 11 de 14
762 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valentin111

 

Tu no puedes hacer nada para que pase a una siguiente fase, según se va realizando el proceso de despliegue van realizandose las diferentes fase, en la fase de permisos no todos los afectados por el despliegue entregan los permisos a la vez eso a veces hace que se demore el inicio de la construcción, además también dependen de permisos oficiales puedes pinchar AQUI y ves como se desarrollan las fases del despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
745 Visitas
valentin111
Yo probé el VDSL

yo no podre hacer nada pero a los pueblos gente que no dispone de fibra optica tenemos todo el derecho de quejarnos y pedir el despliegue de fibra optica, hombre ahora ya los que no disponemos de la fibra y solamente adsl de 3mb maximo ya estamos en la [....] porque telefonica a parado el despliegue de la fibra por culpa de la CNMC, y esto me causa verguenza ajena, haver es entendible que la unica que invierte es telefonica y las demas nada de nada y encima se quieren aprovechar, pero joer estoy esperando que me pongan la fibra desde julio siempre que llamo me dicen en 2 meses la podra contratar y no veo a ningun tecnico ni furgoneta ni fibra por ningun lado y si el servicio es excelente pero no me soluciona nada porque lo que quiero es la fibra no que me ayuden a mejorar la estabilidad de 3mb eso me da igual por que va igual de mal y gracias por todo si quieres lo lees y si no no asi vere si de verdad les importa la gente que vive fuera de la grandes ciudades y es lo unico donde invertis en mejorar en mas velocidad, que con 100 o 200mb van mas que sobrados para un par de años toca invertir en otras zonas que no haya tanta velocidad como en la mia, valencia, pobla de vallbona,urb montecolorado, calle 17 codigo postal 46185.

Mensaje 13 de 14
733 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @valentin111

 

Puedes también realizar la Reserva de fibra y te van informando del proceso, y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
647 Visitas