Instalacion Fibra

Josesjr
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion Fibra
QUISIERA SABER POR QUE MI VECINO QUE VIVE APROXIMADAMENTE A UNOS 8 METROS DE MI DOMICILIO TIENE COBERTURA FIBRA OPTICA Y YO SIGO CON EL DE COBRE
Mensaje 1 de 8
386 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Josesjr

 

Imagino por lo que indicas que son viviendas unifamiliares. ¿Va el cableado por fachada?.

 

¿Has comprobado en la Web? ¿Te da igual indicar la dirección?.

Mensaje 2 de 8
374 Visitas
Josesjr
Mi vida cambió con el ADSL
Son viviendas unifamiliares han puesto las cajas nuevas de fibra aceptuando donde esta mi cable que sigue solo el cajetin de cobre la dirrecion es los sabandeños 44 cp 38420 provincia santa cruz de tenerife en la pagina web pone que estan esperando los permisos llamas al 1004 y te dicen que los permisos estan ok hice la reserva de fibra en septiembre y gente q ni sabia que habia que reservarla y tan ni siquiera sabe q es la fibra ya la tienen y yo que ago reserva y nada a jugar al fortnite con 300 kbps siglo XIX
Mensaje 3 de 8
364 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo malo es esto:

 

2. Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites ya que hay muchos que son huesos duros de roer o, el tema de la fibra, por edad, desconocimiento o desinterés, les queda un poco lejos o les suena a chino…

 

 

Mensaje 4 de 8
361 Visitas
Josesjr
Mi vida cambió con el ADSL
Segun el 1004 los permisos estan dados en el año 2011............
Mensaje 5 de 8
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Josesjr

 

Si nos envias en un mensaje privado la dirección completa y los datos del titular de la línea (nombre, nif,teléfono) vemos como esta el despliegue de fibra .

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
308 Visitas
Josesjr
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado ayer paso por una tienda de movistar y me dicen q ya esta disponible la fibra, hago cambio de cobre a fibra esperando a que me la instalen....milagrooo
Mensaje 7 de 8
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josesjr

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para tus consultas.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
291 Visitas