Instalacion Fibra

Instalacion Fibra

Buenas tardes,

hace cosa de dos años, un operario de Movistar, solicitó al presidente de la Comunidad autorización para la instalación de la fibra óptica en nuestro edificio. Lo sé por que el presidente era yo y fui yo el que firme el documento de autorización.

A dia de hoy todavia no han instalado la fibra óptica y después de muchas consultas a Movistar creo que sabemos donde está el problema pero no nos dan solución.

Por lo que me han informado está en el edificio de al lado del nuestro, ya que según parece no han dado permiso para que pasen el cable, y como ellos no dan permiso, nuestro edificio no tiene fibra, mejor dicho, no tenemos de Movistar por que de otra compañia si que está instalada. No podria ser que no hubieran dado el consentimiento por que en el momento que pasaron no hubiera nadie para firmar el documento de autorización?

Yo, por motivos laborales, estoy muy interesado en la instalación de la fibra optica y no quiero de ninguna manera cambiar de compañia ya que estoy muy contento con Movistar.

Lo que no acabo de entender és que si ya hemos dado la autorización, por culpa del edificio de al lado no pueda tener la fibra instalada, cuando en toda nuestra calle somos los únicos que no la tenemos puesta.

Rogaria una solución a mi problema. Por privado les puedo pasar la dirección del edificio.

Esperando respuesta me despido.

Mensaje 1 de 2
56 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Instalacion Fibra

Hola @JosepGutiérrez

Si una comunidad o propietario, si fuera una casa, chalet o similiar, no facilita el permiso necesario Movistar no puede realizar ningún tipo de obra. Si se han solicitado los permisos y por el motivo que fuera no se han facilitado la comunidad o propietario tendria que rellenar el formulario de solicitud de instalacion de fibra para que se incluya en el proximo plan de huecos de despliegue, te facilitamos el siguiente enlace del formulario que tendria que rellenar la comunidad que no ha facilitado los permisos. Una vez se optengan los permisos se podria iniciar las obras de construcción de fibra.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
22 Visitas