Desde que adquiri mi nueva vivienda y solicite el traspaso de mi contrato de movistar todo han sido problemas,ha venido el tecnico los jefes y nada no se puede el caso es que he visto un caso parecido al mio en este foro y veo que al final se lo han instalado,viendo que es posible,con la diferencia de que en micaso el poste de distribucion esta dentro de mi parcela y suministra tanto telefono como fibra a otros vecinos,pero segun los instaladores por normativa de seguridad ahora ya no se puede,aunque no se ha dejado nada por escrito cosa que me gustaria, actualmente la acometida de cobre no pasa por ningun vecino (algo logico y normal), viene paralelo al cable general. ¿No es posible que el cable de fibra siga ese mismo recorrido y evitar asi problemas de permisos con los vecinos? Os pongo una foto para que os hagais una idea
Hola @AbelFernandezCano
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AbelFernandezCano
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AbelFernandezCano
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram