Instalacion caja de fibra optica, Castellar del Vallès

Arnistoteles
Yo probé el VDSL
Instalacion caja de fibra optica, Castellar del Vallès

Buenas.

Yo y nuestros vecinos llevamos años pidiendo la instalación de la caja de fibra óptica en nuestra calle durante más de 5 años, donde el cable lleva puesto desde hace unos cuantos más. Yo soy un estudiante informático, y tengo que presentar mis actividades a mis profesores transmitiendo mi pantalla. Con cobertura de ADSL es imposible estar más de 10 segundos sin que la retransmisión se pare o me dejen de escuchar por la conexión ADSL que tenemos. Cuando mis profesores están haciendo una retransmisión de la clase que están haciendo se para cada 5 segundos y tengo que bajarlo a una calidad muy baja para que no se pare.

También cabe añadir, que hay una caja de fibra óptica delante de nuestra calle, pero el residente de esa casa no quiere pasar cables a los demás.

Sé que son tiempos difíciles para todos, pero también me estoy jugando una gran parte del curso, y no puedo trabajar bien con mis compañeros de clase cuando vayamos a empezar nuestro proyecto final de curso. Me gustaría poder recibir alguna respuesta sobre esto.

Si queréis información de donde vivo exactamente para saber si podéis hacer algo, avisadme.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
1.038 Visitas
16 RESPUESTAS 16
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Arnistoteles 

Si la estabilidad de la conexión ADSL te está dando problemas siempre puedes abrir una avería para que arreglen el problema o determinen si tu bucle de conexión es apto para otras alternativas como Internet Radio mientras no tengas cobertura de Fibra

Si el vecino que comentas no permite pasar los cables necesarios para darte servicio a ti y a tus vecinos poco se puede hacer más que intentar que entre en razón...

La instalación de una CTO (si es que es posible) depende de muchas cosas, tienes un articulo relacionado en este enlace