Instalacion de CTO en el edificio

Clopez_99
Más integrado que la RDSI
Instalacion de CTO en el edificio

Buenas

He solicitado una instalación de fibra y el técnico me comenta que no hay CTO interior en el edificio y no existe canalización ni soterrada ni aérea para conectar con  la CTO que le marca el sistema 

¿Qué puedo hacer? es un bloque de 24 vecinos los cuales casi todos queremos fibra

Mensaje 1 de 6
466 Visitas
5 RESPUESTAS 5
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes @Clopez_99 
Este tema ha sido tratado en multitud de ocasiones. Te paso un recorte de una respuesta que espero que te sirva para aclarar que podemos hacer (como clientes en "potencia") para ayudar a agilizar el proceso
----------------
Si la fase es "Solicitud de Permisos" te paso un enlace que el representante de vuestra comunidad deberia visitar.
Otra opcion que teneis es hacer una reserva de instalacion de fibra (no adquieres ningun compromiso rellenándolo). Cuantos mas vecinos lo relleneis mas ayudareis a que se agilice el proceso.
En tu caso creo que deberias barajar la posibilidad de contratar Internet Radio (siempre y cuando el ADSL sea insuficiente para poder teletrabajar) por que los temas de despliegue van siempre mas lentos de lo que nos gustaria

----------------
Espero que pronto puedas disponer del servicio, y que esta respuesta te sirva de ayuda. Cualquier duda nos comentas. Te mando un cordial saludo y mucha suerte con eso! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clopez_99

Bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Gracias @DavidFerMar, por la colaboración.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clopez_99

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clopez_99

No hemos tenido noticias tuyas en estos días, te recordamos que necesitamos los datos que te solicitamos, para poder ayudarte.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
382 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Clopez_99

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad.

Un saludo

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
366 Visitas