Instalacion de Fibra Optica en Piedralaves Avila

mercy4545
Yo probé el VDSL
Instalacion de Fibra Optica en Piedralaves Avila

Hola, quisiera saber cuando va a finalizar el desplieuge, la fase 4 de instalacion de Fibra Optica en dicho municipio, hemos llamado al 1004 y nos han dicho que se encuentra en la fase de instalacion, y los permisos se encuentra concedidos,entoces quisieramos saber cuando los tecnicos van a finalizar las obras,

Otra consulta, en la pagina web de movistar no se encuentra actualizado las fases del despligue.

Mensaje 1 de 7
724 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mercy4545 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
712 Visitas
mercy4545
Yo probé el VDSL

@Antonio.H-Movistar Te he envio ahora mismo el mensaje privado

Mensaje 3 de 7
698 Visitas
mercy4545
Yo probé el VDSL

 @Antonio.H-Movistar  que pasa con mi caso, porque no me has contestado ni nada, si no que otro compasero se haga cargo de mi caso. Emoticono triste

 

Mensaje 4 de 7
671 Visitas
mercy4545
Yo probé el VDSL

Por favor algun moderador me puede ayudar porque no tengo solucion de movistar. Gracias

Mensaje 5 de 7
664 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mercy4545 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado,he podido tramitar una consulta al departamento de Despliegue de Fibra , para que me informen si la dirección esta dentro del despliegue e indiquen una fecha estimada, o si no esta dentro.

 


En cuanto me contesten te mando un privado con la información, te pido un poco de paciencia , ya que no se el cumulo de trabajo que tienen en dicho departamento, no puedo decirte una fecha de respuesta al desconocer dicho dato.

 


Lamento las molestias ocasionadas.

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
652 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mercy4545 

 

Primero de todo , pedirte disculpas por tardar en contestar, pero no me he podido conectar antes !

Con los datos que me has enviado por privado,  informarte que no paso de tu caso, como te comenté estoy a la espera que el departamento de Despliegue de Fibra me contesta a la consulta que le mandé tal y como te informé en el privado del día 15-12-2014 a las 19:23.

Respecto a la Fotografía que me has enviado , no es un equipo de Fibra sino un Repetidor de Cobre.

 



 

 

En cuanto me contesten te mando un privado con la información, te pido un poco de paciencia , ya que no se el cumulo de trabajo que tienen en dicho departamento, no puedo decirte una fecha de respuesta al desconocer dicho dato.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 



Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
630 Visitas