Instalacion de Fibra Optica en mi edificio

VukorexVg
Más integrado que la RDSI
Instalacion de Fibra Optica en mi edificio

Hola buenas, queria preguntar como podria conseguir la atrencion de Movistar para que finalmente me instalen Fibra Optica en la Comunidad, llevo viviendo 7 años con tan solo 2.5 megas y es terrible!

Yo creo que es hora de que me contacten y ayuden, y sobre todo decir como pueden iniciar la instalacion, ( si atraves de permisos de alcalde de comunidad...)

PD: Ya he enviado el formuralio de instalacion de Fibra en mi zona hace 5 meses.

Por favor todo tipo de ayuda es aceptada.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@VukorexVg

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace con tu dirección postal completa y lo revisamos.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
233 Visitas
VukorexVg
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por contestarme, ya le he enviado un mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
219 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @VukorexVg



Le echamos un vistazo y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
214 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VukorexVg

 

Hemos comprobado que el domicilio no se encuentra actualmente incluido en despliegue, siento no poder darte mejores noticias pero por ahora no disponemos de previsión de esa zona, lo que si puedes hacer es realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
207 Visitas
VukorexVg
Más integrado que la RDSI

Okey, Muchas gracias!

¿Sabria usted aproximadamente tras reservar la fibra cuando me podria llegar?

Saludos!

Mensaje 6 de 6
198 Visitas