Instalacion de Fibra Optica.

LuisChacon
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion de Fibra Optica.

A quién conveniese:

 

Vivo en el único edificio de la zona en el cual no hay una red de fibra óptica. El edificio está al lado una de vuestras delegaciones y, supuestamente, el presidente de nuestra comunidad ha hecho la solicitud de instalación de fibra óptica, pero pasan los meses y "los técnicos" nunca pasan a ver cómo se podría hacer el tendido. 

 

Agradecería una respuesta

Mensaje 1 de 8
504 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisChacon

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si tenemos información del despliegue.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisChacon

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisChacon,

 

Ya hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisChacon

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura  y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, en el momento que esté disponible te informaran.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
427 Visitas
LuisChacon
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpa, Raquel.

 

Eso ya lo sé. Es porque en vuestro sistema interno no nos habéis añadido porque sí. Es el único edificio en todo el centro de Tarragona que, mágicamente, no tiene cobertura de fibra óptica, y no la tendrá hasta que "el departamento X, Y o Z" le de la gana de corregir una errata y nos pongan en la lista por desplegar. Llevamos años en esta dinámica... Somos 60 domicilios los que estamos en esta situación, y, desde el punto de vista económico, estáis perdiendo dinero, porque la mayoría de personas prefiere a Movistar y más de uno contrataría servicios anejos, como el de televisón. Yo lo haría, pero como ni nos hacen caso, pues no. Ni tan siquiera han enviado a un técnico para evaluar la posibilidad o las dificultades de montar la fibra en el edificio, y eso que estamos justo al lado del edificio de los instaladores de Movistar. Por favor, hagan algo, porque de lo contrario, perderán clientes fieles desde hace años, en vez de conseguir otros nuevos.

Mensaje 6 de 8
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisChacon

 

Desde aquí, no tenemos nueva información que ofrecerte. Si cumplimentais el formulario facilitado por mi compañera, os avisaran a ti y los vecinos que lo realicen.

 

Un cordial  saludo
Llani 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
397 Visitas
LuisChacon
Mi vida cambió con el ADSL
No sólo nos han estado engañando, sino que vinieron a ARRANCAR el cartel donde estaban los datos para ponerse en contacto con tu compañera para que la gente no hiciese más solicitudes con el pretexto de que enviarían unos carteles «en condiciones», por así decirlo. Ya han pasado más de un mes... ¡Los de su empresa son así esbirros! Si se trata de cuatro personas de a pie, creen que pueden escupirnos en la cara y cobrar €60/mes por ADSL, porque saben que los vecionos de un edificio no podemos hacer frente a una multinacional.
Mensaje 8 de 8
351 Visitas