Instalacion de fibra en María de Huerva

miopifote
Yo probé el VDSL
Instalacion de fibra en María de Huerva

Buenas tardes,

 

Me gustaría saber cuando estará disponible la fibra optica en mi edificio. La dirección es Carretera de Valencia   en Zaragoza. Me consta que ya está disponible en otras calles pero aqui seguimos sin noticias desde hace mas de dos meses.

 

Gracias.

 

**edito por seguridad

Mensaje 1 de 9
356 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @miopifoteHighlighted

 
Se puede consultar la cobertura en la web o bien realizar una petición de reserva para que te avisen cuando este disponible
 
Vamos a comprobar si nos consta alguna previsión para poder informarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
347 Visitas
miopifote
Yo probé el VDSL

Precisamente he abierto la consulta en el foro porque hace un par de meses recibí un email indicandome que ya estaba disponible y que estabais pidiendo permiso al presidente de la comunidad (que soy yo) y al administrador.

Dos meses después de que yo ya confirmara que estabamos interesados en la instalación, no solo no hemos tenido noticias de movistar sino que ahora en la web pone que mi edificio no está dentro de los planes de despliegue.

 

Vamos, de mal en peor.

Mensaje 3 de 9
343 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miopifote,

 

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue para que nos aporten información, ya que, efectivamente, actualmente no hay previsión.

 

 

Cuando respondan, te informo.

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
335 Visitas
miopifote
Yo probé el VDSL
Gracias, a ver que es lo que pueden decir porque yo personalmente aguanto en Movistar por la fibra. Si no hay previsión, que sería gordo teniendo en cuenta que ya todo el pueblo está desplegado, me voy.
Mensaje 5 de 9
334 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miopifote,

 

 

Todavía no han respondido, lo siento....

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
317 Visitas
miopifote
Yo probé el VDSL

Yo tenía una incidencia abierta, me llegó una carta el viernes indicando que la instalación estaba en "petición de permisos". Vamos, lo mismo que hace 3 meses, aun habiendo hecho el proceso de concesión de permisos 2 veces.

 

Ya da igual, me voy a jazztel.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
314 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miopifote,

 

Aunque indicas que te vas a jazztel, te digo lo que han respondido: no tienen programado el despliegue en esa dirección, han solicitado la inclusión a Previsión y están a la espera de respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
303 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miopifote


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 11-04-2016 de mi último post no nos comentas nada, vamos a  proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
293 Visitas