Instalacion de fibra en el resto de mi barrio

Shoenix
Yo probé el VDSL
Instalacion de fibra en el resto de mi barrio
Hola buenas,

Vivo en seseña nuevo y queria saber cuanfi va empezar el despliegue de la fibra por mi zona, que lleva parado y en tramite desde bhace mucho tiempo, estamos pagando lo mismo que un plan fusion de fibra pero en Adsl.

Un saludo y gracias.
Mensaje 1 de 6
418 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shoenix,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shoenix,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Shoenix !

 

 

Para la dirección informada el despliegue de fibra se encuentra en   Solicitud de Permisos , no hay información de la fecha en la que preveen comenzar la construcción, ya que hasta no tener todos los permisos pertinentes no se realiza el plan para ejecutarlo.

 

En este post  tienes información sobre las distintas fases , y aunque los plazos no son exactos puedes hacerte una idea .

 

De momento puedes hacer la reserva de fibra , y cuando esté disponible contactan contigo .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos  , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
Shoenix
Yo probé el VDSL

Buenas y gracias por la respuesta,

 

Una cosa, me podrias decir desde cuando esta en estado de "Solicitud de Permisos"?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Shoenix,

 

No aparece en nuestro sistema la fecha desde el que el despliegue está en Solicitud de permisos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
283 Visitas