Instalacion de fibra en mi domicilio

fji967
Más integrado que la RDSI
Instalacion de fibra en mi domicilio

Buenas tardes

Alguien responsable de las instalaciones de fibra, me podria informar de por que motivo cuando consulto la covertura de fibra, para mi linea de telefono aparece que ni siquiera aparece en despliegue, cuando hace tres semanas que han puesto el cable y una caja de fibra que se ha quedado a 70m de mi domicilio, situado en una zona donde no necesitan pedir permiso a nadie pues han montado el cable y la caja por la antigua instalacion de cobre y no hay que solicitar permisos a nadie para llegar a mi domicilio.

Mensaje 1 de 10
519 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @fji967

 

Bienvenido a la Comunidad

 

Para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado  tu dirección completa, nombre ,  Dni y móvil de contacto, comprobaremos y si tenemos información al respecto ,  te decimos.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
484 Visitas
fji967
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 10
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fji967

 

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fji967,

 

Para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de referencia catastral.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fji967

 

Con la información que nos has facilitado hemos abierto nueva consulta a despliegue para que pueda comprobar el estado del despliegue en tu dirección para poder informarte. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
421 Visitas
fji967
Más integrado que la RDSI
Buenos días no he recibido él número de consulta cuando puedas me lo envías
Gracias
Mensaje 7 de 10
409 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fji967 :

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

 

Nos indican que según la referencia catastral, el número de tu finca es el 1 y tiene disponible la fibra.

 

Por lo que actualizando la dirección se podría solicitar la fibra.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
379 Visitas
fji967
Más integrado que la RDSI

buenas tardes y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, hoy me han instalado la fibra y todo funciona perfectamente,

Gracias por vuestra atencion

 

Mensaje 9 de 10
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fji967

Gracias a ti!! 

Sabes que estamos aquí para lo que necesites. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
362 Visitas