Buenas tardes
Alguien responsable de las instalaciones de fibra, me podria informar de por que motivo cuando consulto la covertura de fibra, para mi linea de telefono aparece que ni siquiera aparece en despliegue, cuando hace tres semanas que han puesto el cable y una caja de fibra que se ha quedado a 70m de mi domicilio, situado en una zona donde no necesitan pedir permiso a nadie pues han montado el cable y la caja por la antigua instalacion de cobre y no hay que solicitar permisos a nadie para llegar a mi domicilio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @fji967
Bienvenido a la Comunidad
Para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tu dirección completa, nombre , Dni y móvil de contacto, comprobaremos y si tenemos información al respecto , te decimos.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-02-2019 19:19
Hola @fji967
Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado, lo miramos y te informamos en cuanto podamos.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fji967,
Para poder abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra óptica, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el número de referencia catastral.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fji967
Con la información que nos has facilitado hemos abierto nueva consulta a despliegue para que pueda comprobar el estado del despliegue en tu dirección para poder informarte. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fji967 :
Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Nos indican que según la referencia catastral, el número de tu finca es el 1 y tiene disponible la fibra.
Por lo que actualizando la dirección se podría solicitar la fibra.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenas tardes y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, hoy me han instalado la fibra y todo funciona perfectamente,
Gracias por vuestra atencion
Hola @fji967
Gracias a ti!!
Sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram