Instalacion de fibra optica

orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Instalacion de fibra optica

Hola, hace mas de tres meses que se le dio al comercial la autorizacion de la comunidad para la instalacion de la fibra, dijo que en mes y medio como mucho estaria instalada, a fecha de hoy ni siquiera en la pagina aparece que el permiso esta entregado, a pesar de que si hay tecnicos por el pueblo.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
400 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv 

 

Gracias por participar en la comunidad..

 

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme  mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo en nuestro mapa de cobertura.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
389 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @orv 

 

He comprobado que en la central a la que perteneces en Villares de la Reina .SALAMANCA. no hay previsión de Fibra , según nos vuelcan nuestros sistemas .

Cómo me indicas que os han solicitado permisos, procedo a realizarte una consulta de Despliegue al departamento de zona, para que nos amplien la información , en el momento que me contesten te respondo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
383 Visitas
orv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ok, quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias
Mensaje 4 de 4
358 Visitas