Hola, hace mas de tres meses que se le dio al comercial la autorizacion de la comunidad para la instalacion de la fibra, dijo que en mes y medio como mucho estaria instalada, a fecha de hoy ni siquiera en la pagina aparece que el permiso esta entregado, a pesar de que si hay tecnicos por el pueblo.
Un saludo
Hola @orv
Gracias por participar en la comunidad..
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo en nuestro mapa de cobertura.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @orv
He comprobado que en la central a la que perteneces en Villares de la Reina .SALAMANCA. no hay previsión de Fibra , según nos vuelcan nuestros sistemas .
Cómo me indicas que os han solicitado permisos, procedo a realizarte una consulta de Despliegue al departamento de zona, para que nos amplien la información , en el momento que me contesten te respondo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+