Instalacion de fibra optica

Pabloes
Más integrado que la RDSI
Instalacion de fibra optica

Buenas tardes. he solicitado la instalacion de fibra optica hace mas de 15 dias y no tengo noticias de cuando me la van a instalar le  me desconectaron de la otra compañia el ultimo dia del mes pasado y desde entonces estoy sin internet.

Mensaje 1 de 14
932 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabloes

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabloes

 

No hemos recibido tus datos, si quieres envíanoslo por privado  y echamos un vistazo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
887 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabloes,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
878 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pabloes,

 

Verifico que tu gestión se encuentra en curso, compruebo que tu pedido es de portabilidad con traspaso, supongo que tenías una línea de movistar aunque pagases a otro operador, este tramite suele tardar un poco más. He informado en él que se pueda agilizar por el tiempo que llevas sin servicio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
838 Visitas
Pabloes
Más integrado que la RDSI

Buenos días  Ana.

Ayer día 22/8/17 vino a mi domicilio un técnico a instalar la fibra que yo había contratad, o por lo menos eso creía yo, mi sorpresa es que me instala cobre???? Según este señor es un paso previo para colocar la fibra y argumento un tema legal????

Mis preguntas.

¿No me podían haber explicado esto desde el primer día darme el aparato en la tienda donde me dieron las tarjetas de los móviles?, porque enchufar un aparto como el que tenia con la otra compañía se yo.

¿Cuando van a instalarme lo que he contratado? si han tardado 28 días para estar como estaba y me han dejado 22 sin internet.

Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 14
794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabloes,

 

Necesitamos que nos confirmes el DNI del titular de la línea.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
784 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabloes,

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo

Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
743 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabloes

 

Vemos que el pedido está finalizado y que, efectivamente, se te ha instalado por cobre al tratarse de un traspaso de operadoras. Es el paso previo en estos casos. aunque el cambio a fibra debería haberse gestionado ya.

 

Si quieres te podemos gestionar el cambio desde aquí. Lo único que necesitamos es que nos indiques si quieres Fusión #0 de 50mb o Fusión #0 de 300mb.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
731 Visitas
Pabloes
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, Habiamos contratado Fusión #0 de 50mb 

Un saludo

 

Mensaje 10 de 14
724 Visitas
Pabloes
Más integrado que la RDSI

Si por favor gestione lo ustedes como les comunique había contratado 50megas. 

Un saludo

Mensaje 11 de 14
701 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabloes,

 

No hemos podido realizarte el cambio a fibra por una incidencia en nuestro sistema ya que nos indica que no tienes cobertura de fibra.

 

Hemos pasado una consulta al departamento correspondiente para que nos confirmen si tienes o no cobertura de fibra. En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabloes,

 

Ya hemos solucionado la incidencia que nos impedía realizar la contratación de fibra y te hemos realizado el pedido. En los próximos días deben contactar contigo nuestros técnicos para realizar la instalación.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pabloes!

 

Comprobamos que el pedido sigue en curso , te dejo el nº  de gestión en un mensaje privado .

 

Lo antes posible contactan contigo para confirmar la visita.

 

 

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
615 Visitas