Instalacion de fibra tras el despliegue de FTTH de otro operador

Jujonet
Yo probé el VDSL
Instalacion de fibra tras el despliegue de FTTH de otro operador

Buenas tardes.
Actualizo el tema que abrí hace más de un año aquí



Hoy nos confirman desde la administración de Fincas que otro operador (Jazztel/Orange) ha finalizado el despliegue de fibra en nuestra urbanizacion y ya se puede contratar el servicio -de hecho en la web de dicho operador ya se puede contratar online-, y que en caso de querer hacerlo con Movistar, "Movistar podría utilizar la red instalada de fibra óptica, pero la compañía tiene que instalar sus cajas de registro en el cuarto de telecomunicaciones."

 

A día de hoy, en la pagina web de Movistar pone que no hay cobertura -ni planes de despliegue- porque -entiendo- Movistar aún no sabe que hay infraestructura en la urbanización.

 

Se puede contactar con los encargados de alguna forma para que se "enganchen" a la infraestructura existente y se pueda dar servicio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
472 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jujonet

 

Si nos confirmas la dirección completa por privado, le echaremos un vistazo a la previsión para esa zona.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
445 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Privado enviado

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 9
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @Jujonet

 

Le echamos un vistazo y te decimos algo

 

Un saludo 

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
437 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet

 

En primer lugar siento indicarte que no es posible el contacto con infraestructuras, nosotros hemos consultado a despliegue y nos indican que de momento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra.. reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
424 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

Pues esa era exactamente la petición.

Hasta donde yo se, depliegue tiene la información que tiene (valga la redundancia) y lo que hace falta en este caso es comunicarle a infraestructuras que ya puede venir con la troncal y "pincharse". Porque por ciencia infusa, nunca lo van a saber.

¿Hay alguna forma de comunicarselo?

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 9
416 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet

 

La única forma es reservar, ellos comprueban el interés de la zona y son los que amplían y deciden los despliegues...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
411 Visitas
Jujonet
Yo probé el VDSL

OK Gracias.

Voy a clickar aceptar como solución, aunque mi problema no ha sido solucionado, porque creo que lo moderadores han hecho lo que han podido, pero seguimos en las mismas.

 

Gracias por el interés y un saludo

Mensaje 8 de 9
404 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jujonet

 

Gracias a ti por tu paciencia, entiendo tu malestar... si podemos ayudarte en algo más estamos por aquí...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
379 Visitas