Buenas tardes.
Actualizo el tema que abrí hace más de un año aquí
Hoy nos confirman desde la administración de Fincas que otro operador (Jazztel/Orange) ha finalizado el despliegue de fibra en nuestra urbanizacion y ya se puede contratar el servicio -de hecho en la web de dicho operador ya se puede contratar online-, y que en caso de querer hacerlo con Movistar, "Movistar podría utilizar la red instalada de fibra óptica, pero la compañía tiene que instalar sus cajas de registro en el cuarto de telecomunicaciones."
A día de hoy, en la pagina web de Movistar pone que no hay cobertura -ni planes de despliegue- porque -entiendo- Movistar aún no sabe que hay infraestructura en la urbanización.
Se puede contactar con los encargados de alguna forma para que se "enganchen" a la infraestructura existente y se pueda dar servicio?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Jujonet
Si nos confirmas la dirección completa por privado, le echaremos un vistazo a la previsión para esa zona.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibidos @Jujonet
Le echamos un vistazo y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jujonet
En primer lugar siento indicarte que no es posible el contacto con infraestructuras, nosotros hemos consultado a despliegue y nos indican que de momento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra.. reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues esa era exactamente la petición.
Hasta donde yo se, depliegue tiene la información que tiene (valga la redundancia) y lo que hace falta en este caso es comunicarle a infraestructuras que ya puede venir con la troncal y "pincharse". Porque por ciencia infusa, nunca lo van a saber.
¿Hay alguna forma de comunicarselo?
Saludos
Hola @Jujonet
La única forma es reservar, ellos comprueban el interés de la zona y son los que amplían y deciden los despliegues...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OK Gracias.
Voy a clickar aceptar como solución, aunque mi problema no ha sido solucionado, porque creo que lo moderadores han hecho lo que han podido, pero seguimos en las mismas.
Gracias por el interés y un saludo
Hola @Jujonet
Gracias a ti por tu paciencia, entiendo tu malestar... si podemos ayudarte en algo más estamos por aquí...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+