Instalacion de fibra

adrpan
Más integrado que la RDSI
Instalacion de fibra

Buenas tardes

Hace unos 6 meses intentamos instalar fibra en casa, pero el tubo estaba roto y me comentaron que habia que repararlo y llamaramos para hacerlo. Entre tanto, me instalaron internet por GPRS. Ya hemos reparado el tubo y queria que volvieran para dejar instalada ya la fibra. Me han comentado por telefono que tengo que cambiar de numero de telefono fijo, no comprendo porque. Es eso cierto? porque? NO se puede instalar la fibra sin tener que cambiar de telefono? como gestionamos el cambio?

Saludos

Mensaje 1 de 8
505 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrpan y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para que lo podamos consultar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
445 Visitas
adrpan
Más integrado que la RDSI

datos enviados

Mensaje 3 de 8
427 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrpan

 

Necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
409 Visitas
adrpan
Más integrado que la RDSI

Llevo cuatro días detrás vuestra. Paso

Mensaje 5 de 8
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrpan

 

En primer lugar sentimos el tiempo de espera en la respuesta a tu anterior mensaje y que no quieras continuar con la consulta a causa de ello. Igualmente te agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.

 

Si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
361 Visitas
adrpan
Más integrado que la RDSI

He llamado por teléfono dos veces. Nadie me ha ayudado. He acudido a este foro, 4 días para intentar soluciónarlo. Me piden un teléfono de contrato. Telefónica, con mi DNI, me pide un teléfono......... En fin. 

Vodafone en una llamada de 30 minutos, todo gestionado. 

Mensaje 7 de 8
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrpan,

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de realizar una portabilidad.

 

Gracias por entrar en la Comunidad y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
313 Visitas