Buenas tardes
Hace unos 6 meses intentamos instalar fibra en casa, pero el tubo estaba roto y me comentaron que habia que repararlo y llamaramos para hacerlo. Entre tanto, me instalaron internet por GPRS. Ya hemos reparado el tubo y queria que volvieran para dejar instalada ya la fibra. Me han comentado por telefono que tengo que cambiar de numero de telefono fijo, no comprendo porque. Es eso cierto? porque? NO se puede instalar la fibra sin tener que cambiar de telefono? como gestionamos el cambio?
Saludos
Hola @adrpan y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para que lo podamos consultar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @adrpan
Necesitamos que nos facilites un teléfono de contacto para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
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Hola @adrpan
En primer lugar sentimos el tiempo de espera en la respuesta a tu anterior mensaje y que no quieras continuar con la consulta a causa de ello. Igualmente te agradecemos tu participación en la Comunidad Movistar.
Si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Natalia
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He llamado por teléfono dos veces. Nadie me ha ayudado. He acudido a este foro, 4 días para intentar soluciónarlo. Me piden un teléfono de contrato. Telefónica, con mi DNI, me pide un teléfono......... En fin.
Vodafone en una llamada de 30 minutos, todo gestionado.
Hola @adrpan,
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y sentimos que finalmente hayas tomado la decisión de realizar una portabilidad.
Gracias por entrar en la Comunidad y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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