Instalacion en comunidad de vecinos

COMUNVECI
Más integrado que la RDSI
Instalacion en comunidad de vecinos

Represento a un portal de una  comunidad de vecinos, en la que recientemente se ha instalado la fibra optica. El edificio cuenta con las instalaciones de distribucion de luz, antena TV,linea telefonica y alguna linea mas vacia para posteriores instalaciones; el caso es que en el  descansillo de cada piso , en ambas manos (2) existe una tapa de madera  que cubre los registros.

Pues bien, el instalador sin consultar con nadie a colocado (,me imagino las cajas de ditribucion de señal); fuera de el lugar  de donde se supone deben de ir ocultos estos elementos, claro las cajas de registros existentes son mas pequeñas, pero en vez de agrandar el hueco y colocarlas debajo de la tapa,  las ha colocado por fuera pegadas a estas, a dejado suelta alguna , ademas todos los despuntes de cables por el suelo.

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su sitio, los vecinos ya se me han echado encima , esto ademas da pie a que el dia de mañana, el proximo que venga haga lo mismo. Chapuza que a no tardar mucho provocara una reunion de la comunidad y ........

fuera apaños .- Se gasta la comunidad un pastizal para mantenerla en condiciones y en un momento y por haber firmado una autorización hago lo que me parece y sín consultar.  CHAPUCEROS.

Llame a el 1004  con su consiguiente mareo, que si  es empresa , que si fibra ,etc ni me dieron numero de registro ,me tomaron el numero de teléfono y llevo esperando  mas de tres semanas,

En fin esto servira de ejemplo para los restantes portales de la comunidad y aledaños..

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @COMUNVECI ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

Sí quieres envíame  tus datos de dirección completa, nombre, dni y algún teléfono de contacto por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas