Instalacion fibra en Oliveira, Ponteareas

JulioDom
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion fibra en Oliveira, Ponteareas

Este hilo ya es antiguo y no sé si procede reabrirlo o realizar una consulta relacionada, aunque la original ya quedó resuelta. La cuestión es mi domicilio está relativamente cerca al de @davidfaya (concretamente en San Lourenzo de Oliveira, 36865) y me encuentro con la casi idéntica consulta.

 

El verano pasado (2016) desplegaron el cableado de fibra a 50 metros de mi casa. Los operarios me indicaron que trabajaban para Movistar y que en cuestión de días estaría operativa la instalación. También están puestas las cajas negras que se indicaban en el post original.

 

Realizando la consulta al 1004 y desde la web obtengo siempre la misma respuesta: no está previsto desplegar figra en la zona. Pero LA FIBRA ESTÁ DESPLEGADA. ¿Podría ser que exista algún error en la base de datos o que simplemente falte algún permiso o instrucción para que nos ofrezcan el servicio? Me he dado de alta en las peticiones, pero temo que eso no resuelva nada.

 

Si el caso de @davidfaya se solucionó en un tiempo prudencial, quiero pensar que en nuestra zona también podría solucionarse y disfrutar todos de los servicios pues en estos momentos sólo podemos acceder a 1 Mb por ADSL pues el cableado viaja hasta PONTEAREAS a pesar de contar a poca distancia con una central digital en VILASOBROSO.

 

Si puede ayudar, bajo y anoto el número de la caja de conexiones más cercana. En fin. Cualquier idea o sugerencia será bien recibida. Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 11
1.005 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola davidfaya

 


Si quieres pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular, dirección completa de instalacion junto con el código postal y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-Movistar:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
993 Visitas
JulioDom
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 11
968 Visitas
davidfaya
Yo probé el VDSL
Hola julio. Perdona no contestar antes.es que como ya tengo fibra no me conecto. Voy a escribir para ti y para todos los que esten en la misma situacion que seguro que son muchos.Lo que teneis que hacer es con mucha paciencia en el buscador de cobertura fibra movistar buscar una direccion cercana( o aunque no sea tan cercana da igual )que aparezca como disponibilidad de fibra y solicitarla por esa direccion. Una vez que el tecnico se presente o la modifica el o vosotros mismos en movistar. Es asi de sencillo pero para movistar parece que complicado ya que a mi nadie me dio una solucion y el cliente lo soluciono
Mensaje 4 de 11
933 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioDom

 

Lo lamento, pero en la zona que nos indicas no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
916 Visitas
JulioDom
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @VeroML-Movistar por la respuesta. Ya suponíamos que, tras consultar la base de datos "oficial", la respuesta sería que no está previsto el despliegue de fibra en la zona. Pero la verdad es que YA ESTÁ DESPLEGADA desde Agosto de 2016!

 

Puedo demostrarlo adjuntando una foto del tendido y caja de consexiones (con su número de referencia). ¿Cómo puede ser? La respusta la apuntaba @davidfaya de su propia experiencia tras haber conseguido disponer de fibra de Movistar hace meses, aunque igualmente todos le respondían que no estaba previsto su despliegue en la zona. Por lo que se deduce que hay datos erróneos o equivocados en la información que aparece en la base de datos bien por la ubicación del despliegue ya realizado o por las direcciones o códigos postales que corresponden a lugares no seleccionados o dados de alta como disponibles para el servicio.

 

@davidfayaapunta que otros 5 vecinos han conseguido también disponer ya de fibra mediante el procedimiento de solicitarla bajo una dirección apta y, tras su instalación, cambiarla en los datos del cliente. ¿No hay otra forma?

Lo curioso es que si estos mismos clientes quisieran solicitar un alta en su domicilio les responderían que NO ESTÁ PREVISTO EL DESPLIEGUE... pero si ya disponen de fibra, ¿Cómo que no está previsto?

 

¿No hay nadie en MOVISTAR que nos pueda ayudar directamente?

Desde el 1004 me dicen que no hay ninguna forma de plantear o dar de alta una incidencia como la que estamos exponiendo. Claro, deseamos un alta y todavía no somos clientes... ¿Pero no es posible que alguien revise esto?

Yo deseo un alta profesional con 4 líneas móviles y en la zona hay un montón de usuarios profesionales y empresas que están en mi misma situación. Creo que se están perdiendo un montón de potenciales clientes.

 

¿Alguna idea o solución? ¿Tendré que proceder de la forma "irregular" que se apuntaba anteriormente para conseguir este servicio? ¿Debemos divulgar al resto de vecinos que procedan igualmente de esta forma?

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 6 de 11
903 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioDom

 

 

Si tienes los datos de estos clientes y estos tienen sus domicilios en fincas colindante o incluso en el mismo edificio, indicamelos por favor para que podamos hacer una consulta con todos los detalles de lo que nos comentas.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
875 Visitas
davidfaya
Yo probé el VDSL
Mi mensaje va para la comercial ( vero) y que conste que ella no tiene toda la culpa. Como te va a dar los datos de los clientes si en la zona del solicitante julio te esta diciendo que no hay nadie donde vive que se pueda conectar a fibra ( la cual esta instalada desde hace un año) por culpa de un problema vuestro de registros de direcciones. Yo soy de un pueblo cerca a unos 5 kilometros y que me paso lo mismo que julio y que expongo en el mensaje anterior la forma de como tengo fibra. Ojo esa manera de buscar una direccion cercana me la dice el propio tecnico de movistar. Y una vez se encuentta en tecnico en el domicilio el mismo se pone en contacto con vosotros para modificar la caja de conexion y lo que tenga que hacer para dar de alta esa linea. No es nada ilegal ya que cuando se marcha el tecnico lo hace modificando la direccion de instalacion y si se le pasa pues tambien se modifica en el apartado de clientes. Hacerte mencion comercial vero que han sido muchas altas con el mismo domicilio y despues modificado. Y os aseguro que no hay otra manera.
Mensaje 8 de 11
856 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioDom

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
828 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioDom

 

Continuamos a la espera de los datos solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioDom,

 

Aun no hemos recibidos los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
779 Visitas