Instalacion fibra en unifamiliar

AGG1
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra en unifamiliar

Llevo varias semanas intentando que Movistar me alargue la fibra optica hasta mi casa para poder contratar Movistar fusión + traspasando dos números móviles de Vodafone a Movistar. Cada vez que llamo un operador nuevo y cada uno me cuenta una cosa diferente. Tienen mis vecinos del 1,2,3,4 y 5 y no me llega el cable a mi. Por otro lado tampoco puedo contratar adsl por que no hay par de cables conectados, por lo  que me tienen sin servicio de internet ni fijo. Además en las misma calle un poco más arriba van a entregar una promoción nueva de 10 viviendas y también necesitarán fibra por lo que no creo que sea un perjuicio el que me alarguen el cable a mí que estoy en medio. Ya se lo han largado alos vecinos del número 3 y 5. En la conversación del lunes la comercial me dijo que era posible e incluso me pidió los datos bancarios pararealizar la contratación y que en dos días se pondría un técnico en contacto conmigo. Hasta ahora ningún técnico me ha contactado. Hoy vuelvo a llamar al 1004 y me dice otro comercial que no me pueden poner la fibra y que contrate satélite. De verdad que no entiendo porque unos me dicen que si y otros que no. Espero que no me carguen nada en la cuenta porque me grabaron la contratación pero no dispongo del servicio. 

Por favor necsito que me pongan la fibra para poder contratar Movistar fusion +

Espero su respuesta

 

Mensaje 1 de 8
424 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AGG1

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AGG1

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero no nos confirmas la localidad ni el código postal. Cuando tengas un momento, podrías por favor enviarnos también estos datos?

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AGG1

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
378 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AGG1

 

 

Hemos consultado la cobertura para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está previsto el Despliegue de Fibra, y no disponemos de caja terminal para poder conectarte por cobre, como te comentaron en actuaciones anteriores.

 

 

Lamento mucho no poder facilitarte mas información desde aquí.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
370 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AGG1

 

 

Desde el 07/02/2017 no nos comentas nada.

 

¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
351 Visitas
AGG1
Más integrado que la RDSI
Que quiere que comente si en el año 2017 en plena Málaga Capital, en una zona urbana y a 5 metros de la fibra del vecino me tienen sin fijo, sin cable de cobre para Adsl y sin fibra.
Mensaje 7 de 8
342 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AGG1

 

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, que la facilitada anteriormente.

 

Si no tienes ninguna otra duda o consulta, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
328 Visitas