Hola, vivo en Mijas (Málaga) una zona rural donde no tenemos ADSL ni fibra, todos estamos con Movistar radio o Vodafone one conecta que son las mejores alternativas para este lugar, el caso es que me gustaría saber que tenemos que hacer para poder tener cobertura de fibra, somos mas de 300 vecinos en una zona que se ha quedado en la sombra y a poca distancia de zonas con fibra y ADSL ( a unos 300 metros) donde transcurre un rio . Os dejo el link del mapa con la dirección https://goo.gl/maps/QqPNKTKwUo6hzNNj8 como veis toda la zona de cerros del águila tiene conexión y cruzando el rio que hay también tienen conexión , pero toda la zona llamada (chaparral - la Alberquilla ) no tenemos nada .
Hola @Mielus,
Para poder conocer el estado de cobertura de fibra en tu domicilio así como las fases por las que se encuentra o las previsiones así como realizar una reserva de fibra accede a este enlace donde obtendrás toda la información al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mielus
Si ya has comprobado el despliegue de fibra en tu zona, lo aconsejable sería realizar una reserva como te han indicado en el post anterior para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Si lo deseas, podemos consultar con el área encargada si existe fecha prevista de instalación en la zona.
Para ello, puedes enviarnos por privado los datos del titular en caso de que lo seas o de una persona de contacto (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, un teléfono de contacto y la dirección completa (nombre de la calle, numeración, código postal, localidad y ciudad).
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lógicamente lo he comprobado y para Movistar mi zona no existe si quiera , de hecho somos 300 vecinos todos con Movistar radio , bueno ya con una alternativa de otra compañía por cuestión de velocidad , no tengo línea con vosotros actualmente y como he dicho al ser tantos vecinos las antenas móviles están saturadas , si me podríais mirar cuando se va a desplegar en mi zona se lo agradecería , dígame entonces qué debo enviarle por MP si no tengo línea fija con vosotros , gracias .
Hola de nuevo @Mielus 🙂
Puedes enviar los datos solicitados en el anterior post a través de este enlace para que los recibamos por privado.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mielus
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mielus
Debido a las características de la dirección facilitada, para que nuestros compañeros puedan estudiar la cobertura, ¿puedes facilitarnos la referencia catastral de tu vivienda por privado?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mielus
Muchas gracias por facilitarnos la información solicitada. Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mielus
Seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mielus,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta, continuaremos pendientes y en cuanto la tengamos te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-03-2020 11:37
Editado 12-03-2020 11:37
Hola @Mielus
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.
Lamentamos la demora
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mielus,
Continuamos pendientes de obtener respuesta. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
para cuando contestéis ya ha acabado el mundo , de todas formas ya sé que no vais a ponerla.
Hola @Mielus
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Te mantendremos informad@.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mielus
Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informada.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el 16 de febrero esperando una respuesta a esto me parece demasiado, ahora en estos días es cuando mas cuenta nos damos de la inutil conexion que tenemos los que no tenemos acceso a fibra ni ADSL porque las compañias no quieren invertir, yo no estoy en lo alto del monte ni mucho menos , os he mandado ya todos los datos y la ubicación , creo que movistar tendría que hacer un serio replanteamiento de lo que está haciendo y darnos una conexion decente a todos antes de estar subiendo velocidad hasta 600 o mas a las personas que ya tienen 300...
Hola @Mielus
Sentimos indicarte que el departamento de despliegue nos indica que la dirección indicada no esta en planes de despliegue y no hay fecha de provisión
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram