Instalacion fibra optica

Jose H
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra optica
Hola, soy un vecino de LLOSETA 07360 de Mallorca, en mi edificio hay 3 portales , 8, 8a y 8b, yo vivo en la escalera 8, todos los demas vecinos de las otras escaleras tienen fibra excepto nosotros, en el garaje estan instaladas las cajas de conexiones y nuestra caja esta abierta y sin terminar de conectar esto lleva desde antes de agosto del 2017. Que solucion podemos darle a esto? Ahora mismo los vecinos de la escalera del portal N8 solo disfrutamos de adsl con jna velocidad inferior a 5mb. Siendo totalmente insuficiente y valorando el darnos de baja y buscar otra solucion. Pueden ayudarnos?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 33
2.042 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  dirección completa) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H

 

Tenemos ya los datos, vamos a verlo y te comentamos.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.763 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H

 

Hemos consultado que tu domicilio se encuentra en fase de despliegue, en construcción desde el 23/04/17 , como ya deberían haber acabado dicha instalación y según todo lo que comentas, hemos tramitado una consulta al departamento de despliegue para que nos informen que ocurre. Cuando tengamos una respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.757 Visitas
Jose H
Yo probé el VDSL
Hola, se sabe algo de esto?
Mensaje 5 de 33
1.706 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H,

 

Hemos realizado una consulta al departamento interno, en el momento que tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.700 Visitas
Jose H
Yo probé el VDSL
Nada aun? Hace algo mas de 3 semanas y necesito la fibra para trabajar. Por favor necesito una contestacion ya. Somo bastantes vecinos los que estamos esperando una solucion.

Gracias
Mensaje 7 de 33
1.664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H

 

Nos indican que para el número 8B interior el despliegue de fibra no se finaliza en la actuación 7594047 de construcción de fibra, porque hay una obstrucción en la canalización interior que debe subsanar la comunidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 33
1.651 Visitas
Jose H
Yo probé el VDSL
Ese problema ya esta solucionado y estamos a la espera que alguien se ponga en contacto con nosotros. Por eso lo expongo aqui y os pido ayuda. Llevamos con el problema de la obstruccion solucionado bastante tiempo pero sin noticias del instalador. Cual es el siguiente paso que debemos hacer?
Mensaje 9 de 33
1.647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H

 

Hemos comunicado lo que nos indicas, en cuanto tengamos una respuesta, volvemos a contactar contigo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 33
1.644 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H,

 

Seguimos pendientes de respuesta, cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H

 

Nos informan desde el departamento de despliegue que necesitan saber si las obras también se han realizado en el 8, 8A y 8B para crear un hueco y empezar la obra, indican que han intentado llamar varias veces y no ha podido localizarte.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.597 Visitas
Jose H
Yo probé el VDSL
Hola, puedo decirte que los vecinos del portal 8b si tienen fibra, los de 8a y 8 no. Y en referente a las llamadas, a mi no me ha llamado nadie. An llamado a mi numero? Hay alguna forma de darte mi telefono por privado?
Mensaje 13 de 33
1.573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H

 

Puedes facilitarnos un teléfono de contacto por privado, no obstante podemos trasladar también nosotros la información que te consultábamos.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.562 Visitas
Jose H
Yo probé el VDSL
Os envie por privado mi numero movil
Mensaje 15 de 33
1.559 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H

 

Hemos incluido tu teléfono de contacto en la consulta que tenías planteada a despliegue, no obstante estamos pendientes por si nos facilitan a nosotros más información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta a despliegue que te estamos realizando y todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H,

 

Seguimos pendientes de la consulta que hicimos al departamento de despliegue.

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
1.501 Visitas
CindyBernard
Yo probé el VDSL

Madre mía que panorama, este caso demuestra como va el despliegue de fibra óptica en España. Tranquilos Movistar, vosotros a vuestro ritmo, con profesionalidad y eficiencia. ¿Os acordáis  de aquel dicho de "el que paga manda"? ahora podría decirse "el que paga, obedece"

Mensaje 19 de 33
1.490 Visitas
Jose H
Yo probé el VDSL
Gracias Cindy, la verdad es que es desesperante. Ya no se que hacer y la verdad es que para lo que tengo, mejor dicho, lo que tenemos en nuestro edificio es como no tener nada y valoramos el darnos de baja todos y ya veremos si algun dia la instalan, pero pagar por pagar pues como que.....
Mensaje 20 de 33
1.475 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H

 

Tu consulta a despliegue la tenemos en estudio, en cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
1.455 Visitas
Jose H
Yo probé el VDSL
Hola, aun vecino del bloque 8A le llamaron para ver que pasaba, y lo unico que falta es conectar, el cable de la calle ya esta pasado hasta la caja de conexiones y el cable a los bloques tambien. Solo falta conectarlos. Podemos acelerar un poco esto?

Gracias
Mensaje 22 de 33
1.428 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H

 

De momento tu consulta está pendiente de respuesta, te informamos en cuanto tengamos información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
1.422 Visitas
Jose H
Yo probé el VDSL
Simeguimos pendientes de respuesta, creo que es tiempo suficiente el que estamos dando para que vengan y simplemente conecten ya que toda la demas instalacion esta hecha, o simplemente una respuesta. Pasado tanto tiempo las respuesta de que " ESTAMOS ESPERANDO RESPUESTA" O " TU CONSULTA ESTA EN ESTUDIO" Ya no nos sirve. Por favor un poco mas de seriedad, soy cliente o somos clientes y pagamos religiosamente las facturas. Solo pedimos una respuesta que soluciones nuestro problema.
Mensaje 24 de 33
1.384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose H

 

Se ha cerrado la consulta por ilocalizable por favor confirmanos por privado el nº de teléfono si no han contactado contigo...

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.372 Visitas