Instalacion fibra optica

PedroFernandez51
Yo probé el VDSL
Instalacion fibra optica

Buenos días,

A ver si me podéis informar sobre lo siguiente:

En los últimos meses he visto que han estado cableando para fibra óptica la calle donde resido, En los cajetines que han puesto en las fachadas pone Masmovil, pero me consta que tanto Orange como Jazztel están instalando ya la fibra en las viviendas y enganchando a las cajas de Masmovil. No se si Movistar podrá también hacer uso de esta infraestructura, ya que estoy interesado en poner la fibra en mi domicilio. Actualmente tengo ADSL de Movistar.

 

El código postal de la localidad a que me refiero es el   13730.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
223 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcablit
Yo probé el VDSL

#########

Mensaje 2 de 6
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PedroFernandez51,

 

Cuando puedas, nos indicas la dirección completa por privado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
188 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroFernandez51,

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos , y te facilitamos toda la información que dispongamos lo antes posible.

 

Un saludo
Llani 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
173 Visitas
PedroFernandez51
Yo probé el VDSL

O.K. quedo  a la espera de recibir noticias.

Mensaje 5 de 6
166 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroFernandez51

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
145 Visitas