Instalacion fibra optica

EstebanGomezVazquez
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra optica

Hola buenas,me e mudado a un edificio de obra nueva y nos han comentado que el hueco para la fibra esta puesto pero que no esta la instalacion,que pasos hay que hacer para que vengan a ponernos la fibra optica al edificio,ya que los edificios de al lado tienen fibra.

un saludo!

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanGomezVazquez,

 

Habría que solicitar los permisos para la instalación, puede solicitarlo el presidente o administrador en este enlace.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
380 Visitas
EstebanGomezVazquez
Más integrado que la RDSI

Hola que tal,te comento..hace unos dias vi a los chicos de telefonica y me dijeron que estan cogiendo los planos para poner la fibra..que pasos son los que dan despues de tener los planos y mas o menos cuanto suelen tardar ? gracias

Mensaje 3 de 8
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanGomezVazquez,

 

Puedes consultar la cobertura de fibra  aquí , si aparece no disponible es porque aún no se ha incluido en el plan de despliegue de fibra.

 

En ese caso puedes hacer la reserva de fibra  y te avisamos cuando esté lista.

 

Si no os han pedido permisos, podéis solicitar los formularios para concederlos y ver si así se puede agilizar el despliegue.

 

En este post de la Comunidad puedes ver las distintas fases por las que pasa el despliegue, desde que se inicia la de construcción hasta tener disponible coberturael plazo aproximado es de 6 meses.

 

Cualquier duda o consulta nos dices.

 

Saludos, Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
353 Visitas
EstebanGomezVazquez
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes,si aun no figura mi direccion en despliegue de fibra optica,¿los chicos que estuvieron cogieron planos para que lo hacian entonces? ¿no podeis saber alguna fecha estimada de cuando empezarian a desplegar la fibra? es que en todos los foros y preguntas sobre estos temas siempre decis la misma respuesta.'consulta su cobertura y si no aparecen pues a esperar..'  a si tb me hago yo comercial de movistar.

Mensaje 5 de 8
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanGomezVazquez

 

Si la dirección no está incluida en el despliegue no te podemos indicar una fecha prevista, ya que no tenemos acceso a esta información.

 

 

Saludos

Toñi

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
324 Visitas
EstebanGomezVazquez
Más integrado que la RDSI
Holaa,algo nuevo en el tema del despliegue de la fibra?? Estoy arto de tragarme GHVIP por no tener internet!!!
Mensaje 7 de 8
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstebanGomezVazquez

 

 

Como ya te hemos indicado en post anteriores, si la dirección no está incluida en los planes de Despliegue, no te podemos indicar una fecha.

 

Ir consultando en el enlace de cobertura y si ya has realizado la reserva, te informaran cuando esté disponible.

 

Un Saludo; Raquel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
289 Visitas