Instalacion fibra optica

Instalacion fibra optica

Buenos días.

Escribo ente mensaje con la intención de conocer los procedimientos que tengo que llevar a cabo para poder hacer una instalación de fibra óptica en mi casa, vivo en el campo y tengo entendido q pasa la fibra optica por el poste donde tengo mi linea de telefono y adsl, quisiera saber si es posible la instalacion.

un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 6
155 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: Instalacion fibra optica

Hola @herry091 

Si no estás seguro de la disponibilidad de fibra para tu vivienda puedes consultar la cobertura de fibra en este enlace

Tambien puedes consultar mas facilmente por numero de telefono si tienes actualmente tu linea fija con Movistar

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluída en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva en el siguiente enlace

Espero que te sirva, un saludo

Mensaje 2 de 6
137 Visitas

Hola, gracias por responder, veras esto es campo por lo q no se como poner la direccion, no hay calle ni numero, esto es una carretera.

gracias y un saludo

Mensaje 3 de 6
98 Visitas

Hola @herry091

Para poder trasladar tu consulta necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos,DNI y teléfono de contacto) junto con las coordenadas del domicilio y la referencia catastral 

Un saludo

Gema 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
64 Visitas

Hola @herry091,

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
36 Visitas

Hola @herry091

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Saludos

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
17 Visitas