Instalacion fibra optica

MariaGloriaLorénSalas
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion fibra optica
Buenas noches he contratado fusión hoy y estoy de vacaciones y hasta el 28 no voy a Zaragoza y el pedido dice que a las 48 horas tengo que recoger mi segunda línea de fusión mi pregunta es me guardarán la tarjeta nueva hasta que vaya o tendré que volver a pedir otra y respecto a la instalación hasta el 10 de septiembre no me la instalan lo que pasa es que tengo la instalación interior desde hace dos años y no la pusimos entonces por falta de cobertura y ahora si tenemos valdrá el mismo cableado o tendrán que ponernos otro
Mensaje 1 de 2
278 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaGloriaLorénSalas

 

La tarjeta SIM de la segunda línea móvil la puedes recoger cuando llegues, respecto a la instalación de fibra será el técnico el que lo valore cuando esté en tu domicilio.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas