Instalacion fibra

PEDRO MARTIN1
Más integrado que la RDSI
Instalacion fibra

Hola:

 

Es mi primera participación espero que sea efectiva.

Esta mañana me encontrado por la zona donde vivo al instalador de fibra y le he preguntado cuando nos toca a nuestra comunidad.

Me ha comentado que ha estado y que hablo con el presidente o administrador y no le dio el permiso.

No tenemos administrador y he hablado con el presidente de la comunidad y me ha enseñado una hoja con la firma autorizando la instalación. 

Somos una isla con ADSL y todos las comunidades de alrededor tienen fibra. 

¿como puedo ahora conseguir yo y mis vecinos interesados en fibra que nos la instalen?

La dirección es la C/ Miraflor xx en Denia donde somos una mancomunidad de tres fases con con 38 viviendas en total.

 

Espero la resolucion

 

Espero que su

Mensaje 1 de 6
271 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEDRO MARTIN1

 

Necesitamos por privado el domicilio completo con el código postal para consultar el estado de fibra para tu domicilio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEDRO MARTIN1

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEDRO MARTIN1

 

Hemos estado consultando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta....

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
205 Visitas
PEDRO MARTIN1
Más integrado que la RDSI
Pues vaya decepción, de nuevo.
Para su información y para quien hagas consultas, Movistar tiene una arqueta con fibra a la entrada de la urbanización. Es una lastima quelos 50 vecinos no podamos disfrutar del servicio por absurdos acuerdos en la distribución con otras compañías.
Eso me hace pensar que haya más acuerdos en que los que no se piense en los clientes.
Mensaje 5 de 6
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEDRO MARTIN1

 

Lamentamos no tener otra información que facilitarte. Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
197 Visitas